Geder: ¡Vamos a Reaccionar! ¿Pero de qué? ¡Nada más que videos relaciónanos a Sonic! ¿Qué más seria?- emocionada.
Mecha: ¿Tomaste mucha cafeína, no Geder?
Geder: Bueno... Shi- le sonríe- Es que no pude dormir muy bien por las tareas de la casa.
Mecha: Bueno, vamos con esto y luego te tomas una siesta- saca su tableta- Comencemos con esto, Mephiles ya me puso una lista de reproducción.
Mecha: Awww~ Son tan lindos cuando les pasa eso. Serán máquinas de peleas, pero parecen niños cuando se toman enserio ese tipo de cosas.
Geder: De mi parte, me encanta cuando ponen a los villanos en situaciones tan ridículas.
Mecha: ¿Geder... es cierto que existe un Shipp entre Sonic y Metal?
Geder: Pues si, existe... Pero para mí prefiero que el Shipp sean entre seres con cuerpo ornanico jeje- se rasca la nuca- Para gozar del "juego"
Mecha: Bueno dejando eso de lado, el dibujo es muy bonito. Ojala lo puedan traducir al español.
Geder: -se cae de la silla- ¡jajajajaja! ¡Eso gana Eggman por poner su música en su robot!
Mecha: Lo mismo digo- aguanta la risa- Podre de Amy- reproduce el siguiente.
Mecha: ¡¡Que lindoooooo!! ¡Me gusta este shipp! ¡Tan tierno!
Geder: Buena referencia al especial de navidad.
Mecha: ¿Especial de Navidad con Metal y Amy?- se le iluminan los ojos- ¡Oh Geder quiero ver!
Mecha: Tengo muchas preguntas en este momento Geder.
Geder: -revisa el canal- Es una especie de Serie que combina dos mundos de Sonic... Por eso hay dos Metal Sonic- mira una lista de reproducción- ¿Te apetece verlo después de esto?
Mecha: -asiente- Para matar el rato juntas.
Geder: Ojala SEGA sea tan inteligente y pueda hacer una serie de Sonic con ese mismo estilo de animación -voltea- ¿Eh, Mecha estas bien?
Mecha: -sorprendida- Que abordable, me muero de ternura. Tan lindos de pequeños...
Geder: Bueno es fue el último... Qué pena- baja las orejas.
Mecha: Gracias por invitarme y después de todo, mira estas mas relajada... ¿vas a tomar la siesta entonces?
Geder: Si dentro de un rato, lo are. Muchas gracias por acompalarnos a ver estos videos... Les mencionamos que no son nuestros y les pertenecen a sus respectivos creadores o canales.
(Espero que les esté gustando, recuerden compartir las historias a sus conocidos... Ahora vamos con la imagen de regalo)
(¿Alguien quiere un Neko Metal? Están aún precio bajo y solo cuesta una estrella ¡Sayonara!)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanfictionLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...