(Y como siempre les dejo con el personaje... espero que les guste mucho)
(Como siempre le venga con las curiosidades... tal vez les llama le atención)
1. El color de piel de Mecha es una referencia al color de mi hermana que es morena en la realidad.
2. El nombre Mecha es una referencia a una de las fases de transformación de Metal Sonic, apareciendo por primera vez en Sonic the Hedgehog 2 y también en comics.
3. El apellido Peridoto, es una piedra de pigmentos verdes... es una piedra preciosa y que fácilmente se puede confundir con una esmeralda.
4. Otra referencia de esta piedra es un personaje fuera de esta serie: Steven Universe, siendo Peridot esa referencia principal.
5. Parte de sus habilidades también son referencia a Peribot.
6. La prótesis robótica tiene la capacidad de que esta surja una pantalla holográfica de color verde y la ayuda para sus anotaciones.
7. La causa de que Mecha tenga una prótesis, fue a causa de un asistente que más adelante se contara.
8. Es una de las estudiantes más queridas de Chris ya que ella le recuerda cuando era joven.
9. Mecha es una estudiante superdotada, siendo a los 13 años de edad la estudiante de Chris.
10. Omochao, lo creo a los 14 años y siendo muy unidos tanto que le dice "Mami" a ella... pero es lógico le dio la vida.
11. Los zapatos que tiene la capacidad de caminar en paredes y te techos de cualquier material.
12. Antes ella vía a ser una robot de Eggman o Chris, pero esa idea lo descarte.
13. Otra idea que casi la tomo en la historia es que Mecha es que ella era un pariente del Dr. Eggman, pero esa idea la descarte.
(Esto es todo por el momento y gracias por todo el apoyo con los anteriores historias... y aquí la imagen del día)
(Yo buscando una imagen de Peridot con Metal Sonic y me consigo con esta combinación de locos, pero me gusta mucho. Hasta la próxima jóvenes lectores)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanficLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...