Sei: Antes no tenía pensando hacer esto, con Neón y el Doctor, pero me pareció interesante ya que hay pocos de este tipo de cosas. Sin más que decir, disfrútenlo.
Neón es el tipo de Esposa...
1. Se casaron antes de que llegara a su personalidad actual. Y eres su mano derecha en sus planes.
2. Estará muy ocupada en sus proyectos, pero buscará una forma de pasar tiempo contigo.
3. El Doctor Eggman tendrá celos de ti por tenerla de esposa.
4. Ella después del accidente y que perdiera la cabeza, digamos que su relación es algo tóxica o posesiva. Esto llegando a manipularte.
5. No te dejará estar cerca de ningún Mobian.
6. Al igual que ella, ves a Mecha como una hija o sucesora digna.
7. La mayor parte del tiempo tendrán discusiones y al final ella se disculpará endulzando sus palabras para que sea más fácil.
8. Aprecia mucho que aún sigas con ella a pesar de su nuevo aspecto.
9. Es dipolar.
10. Te dará regalos que ella misma hace, normalmente aparatos electrónicos.
11. Posiblemente llegues a morir. Si llega a pasar, Neón pensará que sigues vivo y en realidad le está hablando a la nada... no aceptara su muerte.
12. Si la llegas a traicionar, te volverá un robot, te matará o te usará de rata de experimentos. Lo que se le vengan en la cabeza primero.
13. Normalmente, será coqueta contigo cuando estén solos. Lo que más le gusta es que le acaricies el pelo.
14. Lo siento si querías tener hijos con ella, por el accidente, se volvió estéril.
15. Se puede considerar de esas famosas Sugar Mommy, porque te pasa la edad. Si tienes un personaje u OC de su misma edad, no hay problema entonces.
16. Ten cuidado con sus ataques de ira.
17. Normalmente, sus citas son en su hogar, ella a pesar de su estado físico actual. Ara lo posible de mostrarse elegante y bella para ti.
18. Aún no lo crees, ella es muy alta. Así que puede usar eso para hacer algunas bromas o tomarte por sorpresa y cargarte.
19. Le enoja mucho, he hecho de no poder besarte por la prótesis mecánica que tiene.
20. No supiste nada de Neón después de que la encarcelaron y la llevaron a la Zone Cop. Tuviste una pesadilla donde ella moría y escuchadas risas de otros seres... Actualmente, estás internado en un hospital psiquiátrico.
Dr. Eggman es el tipo de Esposo...
1. Lo mismo que con Neón, te pasa la edad será como un Sugar Daddy. Pero todas esas muestras de cariño, es porque te ama de forma sincera.
2. Los robots con inteligencia artificial, como Orbot, Cubot o Metal Sonic, te verán como una figura materna y normalmente le reclamaras a Eggman cuando los lastima o los insulta.
3. Muchos regalos hechos desde cero por el mismo. Aparatos electrónicos o pequeños robots para que sean tus sirvientes.
4. Cuando tengas problemas con temas de matemáticas, tecnología, biología, etc. Eggman te ayudará tomando el roll de profesor.
5. Cuando se casaron, se desmayó cuando te vio vestida de novia.
6. El Doctor, no quiere que te involucres mucho en sus planes de conquista por el medio a que te lastimen en el proceso.
7. Tanto Sonic como sus aliados, se sorprendieron porque alguien como Eggman pueda tener una esposa. Hasta pensaron que estabas obligada a ser su esposo y una vez te salvaron.
8. Siempre se imagina que cuando cree Eggman Land, te ve como su emperatriz o reina. Con todo y corona de diamantes.
9. En ocasiones se queda dormido en su sala de trabajo y tú tienes que llevarlo a que vaya a dormir como es debido.
10. No te burles de su calvicie.
11. Si llegas a traicionarlo o divorciarte. Él lo entenderá y no te va a tener rencor porque tiene los motivos suficientes para que lo dejes. A pesar de todo, te seguirá hablando y te mandará pequeños regalos.
12. Le gusta mucho que le des apodos, unos ejemplos serían; Doctorcito, Rey, Genio, Emperador Eggman, Bigotitos, entre otros. Claro, eso le va a aumentar el ego.
13. Puede que uno de los muchos regalos, es posible que te regale un robot mascota.
14. En secreto tiene una lista de 5 metros de nombres para sus futuros hijos. Uno de esos nombres el que más destaca es Egg-Junior y Omettel.
15. Desayuno, almuerzo y cena de la mejor calidad, con todo y música elegante.
16. Muchos paseos gratis en todos vehículos tan característicos y hasta te presta uno de estos para hacer carreras en forma divertida.
17. Si tú eres la que está ocupada o hablando con alguien más, este se pondrá muy celoso y buscará formas de llamar tu atención.
18. Puedes peinar su bigote y él puede peinar tu cabello. Y es irónico que él sabe hacer buenos peinados.
19. En su aniversario de casados, te llevará a uno de sus parques temáticos o casinos para pasarla de lo mejor.
20. Si llegas a morir, él se culpará por eso y hasta puede que deje todos sus planes de dominar el mundo y se retire. También siempre visitará tu tumba y mandara hacer una estatua a tu honor.
(Creo que soy la única que pensó en esto. Pero bueno, quién sabe. Talvez alguien tome esto como ideas y llegue hacer una fanfic de Eggman x tu... Se vale soñar)
(Gente, estuve pensando en dos cosas, ¿Se imaginan que Neón llegara a controlar a Sage como lo hizo Sonic? Y lo segundo que pensé, ¿cómo creen que sería una versión de Neón dentro del universo de las películas actuales de Sonic? Me gustaría ver sus ideas para interactuar un poco mas)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanficLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...