✧.*ೃ༄
☁️
✧.*ೃ༄Una vez ambos pagaron se ubicaron en aquella bonita habitación, el lugar era tan colorido y agradable. Adentro se encontraba una gran pantalla, grandes bocinas, y lo más divertido para él castaño. Habían luces, instrumentos para acompañar las canciones y diademas y accesorios divertidos.
KiWook entró corriendo a esta, sus ojos pasaron por aquellos bonitos accesorios y sin dudarlo agarro una diadema. Esta era de ositos y se la colocó al castaño.
— Wow, te vez tierno, aguanta. -Con una gran sonrisa sacó su teléfono y abrió la camara- Myeongie, sonríe~ -Un pequeño canturreo salió de sus labios haciendo sonreír al mayor-.
Sin dudarlo él chico hizo una pose tierna y sonrió para la foto, una vez tomada él peli negro la observaba con mucho cariño. DongMyeong camino, agarro un gorro de hámster y unos lentes de corazón rosa, así colocandoselos al chico. Este solo lo observo entre parpadeos.
— Yo no seré él único que use, así que ven. Tomemonos una foto juntos. -Lo acerco a su lado y también tomo una foto, ambos con una gran sonrisa-.
— Salimos muy bien, sobre todo tú... ¡Solo mírate! ¡Te vez guapísimo! -Comento asombrado por la belleza del castaño- Pásamela, porfis. -Junto sus manitas en forma de súplica-.
— Claro, aunque no soy guapo... -Susurro bajo con intención de no ser escuchado, pero no lo logro por que ahora tenía la atención contraria-.
— Hablo enserio, eres hermoso Son DongMyeong. -Su voz sonó tan seria que le dio un pequeño escalofrío al castaño que se sonrojo completamente- Hasta sonrojado eres lindo. -Comento mientras apretaba levemente las mejillas contrarias- Elige primero, la verdad ya estoy ansioso por escucharte cantar. -Una sonrisa nuevamente apareció-.
— ¿Tanto quieres oírme?. -Viendo como él chico asentía frenéticamente mientras mostraba una sonrisa con sus dientitos expuestos. Un cosquilleo dentro del castaño apareció- Okey, aprovechando que este karaoke tiene instrumentos, te mostraré otro talento oculto que tengo. -Comento mientras se acercaba a un pequeño teclado-.
Agarro el control del karaoke y puso "Millon reasons" de Lady Gaga.
Se acomodó en el banco, posicionó sus manos y dio una última mirada al peli negro. Este lo observaba atentamente, le sonrió y empezó la canción. Nota tras nota, KiWook solo podía observarlo con admiración, la melodía sonaba hermosa. Notaba la suma concentración del castaño, que aclaró su garganta y empezó a cantar.
"Oh, diablos" fue lo único que pensó él menor al oír la preciosa voz del hermoso chico al frente de él. Un cosquilleo apareció en su estómago, sus ojos se posaron en todo él, se veía increíble, ¿Cómo podía ser tan perfecto?, ¿Por qué él chico que le gustaba era tan talentoso?. Trago en seco al escuchar una perfecta nota vocal por parte de este, se sentía embobado... ahora bien sabia a lo que se refería HaRin con lo de que DongMyeong cantaba como un ángel... ¿Así se sentía estar en el cielo?.
DongMyeong acabo con la canción, abrió sus ojitos para toparse con la cara sorprendida del chico. Un nerviosismo apareció en él, y dudoso pregunto.
— ¿Te... gusto?.
— No me gustó. -Los ojos del castaño se agrandaron, había fallado- Me encantó, por dios, eres excelente. -Una gran emoción desbordó en cada palabra que decía haciendo sonreír al chico- ¿Desde cuándo cantas y tocas piano?.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos DongDong~. 「 CyaDong 」
RomanceKiWook estaba completamente enamorado de aquel hermoso chico. Son DongJu, un chico amable, cariñoso pero muy tímido. Solía verlo a la lejanía, ya que los nervios lo carcomían cuando estaba cerca de él. Pero un día él chico de cabellos rizados se arm...