②④

60 17 23
                                    

✧.*ೃ༄

☁️
✧.*ೃ༄

Jun estaba sentado en su sillón con un pequeño chico pegado a él tal cual chicle, su manga se hallaba tan mojada por las lágrimas de su amigo, pero esto poco le importo. En todo ese transcurso DongMyeong había permanecido completamente callado sobre lo que sea que halla sucedido, lo único que se oía eran sus tenues sollozos. Él alto lo miraba con el rabillo del ojo, sus nervios lo estaban carcomiendo, esta asunto lo estaba agobiando, así que con valor se dirigió a él.

— Y bueno... ¿Qué sucedió?.

Solo esas palabras bastaron para que él castaño sollozara aún más alto, así poniendo más nervioso al chico.

— ¡Lo siento! ... no debí preguntar, es solo que ya llevas dos horas así. Me preocupas. -Separo él rostro del pequeño de su manga. Una vez alejada acarició su mejilla-.

— Y-Yo... lo arruine todo Junnie. -Sus ojos se cristalizaron, así haciendo que una pequeña lágrima cayera. Pero esta fue limpiada por el pulgar del chico-.

— ¿A qué te refieres?.

— ¿Te acuerdas cuando te comenté que un chico se le había declarado a DongJu?. -Recibio un asentimiento- Yo... seguí haciéndome pasar por Ju, solo para... volver a estar con él. -Jun lo vio atónito a lo que decía-.

— Eso significa...

— Significa que me gusta ese chico. -Lo observo con una sonrisa melancólica. Él alto solo bajo la mirada- Pero lo arruine, todo por seguir mis sentimientos egoístas termine dañandolo a él y a DongJu. Ambos terminaron descubriendo lo que estuve haciendo este tiempo, y lo hicieron de muy mala manera. Al parecer arruine la oportunidad de Ju para por fin acercarse a HwanWoong y hice creer a KiWook que estaba saliendo con él chico que le gustaba... soy una mala persona.

— Hey. -Mientras acariciaba su brazo- No eres una mala persona, solo tomaste malas desiciones. Se que Ju no estará enojado contigo, al menos no mucho tiempo. Del otro chico, no estoy seguro, pero sea lo que pase, tienes que hacerte responsable ¿Lo sabes verdad?.

— Lo sé, es solo que... de verdad me gusta mucho, Jun. -Mientras sus ojos se cristalizaban- Realmente no pensé que me gustaría tanto en tan poco tiempo. -Mientras tapaba su cara con sus manos-.

Jun solo se quedó en silencio, mientras que con su mano acariciaba cariñosamente la espalda del pequeño. Por alguna extraña razón se sentía molesto, tal vez era por que su amor no correspondido le estaba declarando como le gustaba otro.

— También vi a mamá. -Aquello capto la atención del alto- La encontré cuando iba por cosas para el desayuno. Ella quería ver a Ju.

— ¿Él ya lo sabe?.

— Si, pero como ya estarás pensando, se enteró de la peor manera. Hasta me dio una cachetada. -Rio dolorosamente mientras señalaba su mejilla, la cual se veía algo rosada-.

— ¿DongJu te pego?. -Él contrario asintió triste- Vaya, no pensé que él haría algo así...

— Ni yo, pero lo tengo bien merecido. -Dicho aquello se paró del sillón y se acercó de un gran abrazo a Jun-.

Este acepto gustosamente aquel cálido abrazo, después de todo amaba quedar con la fragancia olor a galletas de su solícito.

Los gemelos DongDong~.                                  「 CyaDong 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora