✧.*ೃ༄
☁️
✧.*ೃ༄Los tres chicos se quedaron parados viendo la escena sorprendidos, DongMyeong sintió como su corazón se oprimía al ver al chico que le gustaba besarse con la persona que realmente amaba. Él estaba mal, pero se percataba que otra persona se encontraba peor, HwanWoong se veía pálido. Además que sus ojos se veían cristalizados, este quiso retroceder pero piso una lata que estaba ahí, así llamando a los dueños de aquella escena.
DongJu al percatarse de la presencia del rubio empujó al de cabellos rizados, este sorprendido cayo en el piso, así volteando a ver a donde este veía. Notando la presencia de tres chicos ahí, dos eran amigos del de cabellos ondulados pero... había otro chico, que era exactamente igual a DongJu.
— Woong... no es lo que crees. -HwanWoong negó con su rostro y salió corriendo de ahi- ¡Espera Woong!.
Este dispuesto a irse detrás del chico fue nuevamente detenido por KiWook, que lo veía confundido. Él de cabellos ondulados trataba de deshacer el agarre.
— Dejame ir.
— Pero, ¿Q-Qué está pasando?. -Su voz sonaba temblorosa, tan quebrada- ¿P-Por qué tienes que ir detrás de él?, pensé... que teníamos algo.
— ¿Tener algo?. -Lo miro- ¡Ni siquiera te conozco tanto!.
— P-Pero, nos besamos...
— ¿Qué?, yo nunca...
Entonces por fin comprendió Ju, este volteo furioso hacia DongMyeong que se había mantenido callado y con la mirada baja, sabía lo que se venía. Este alejo al de cabellos rizados bruscamente para ir directo a su gemelo. Camino rápidamente hacia él, hasta que lo agarro del suéter.
— ¡¿Fuiste tú?!. -No recibió ninguna respuesta, así que furioso le gritó- ¡Contestame!.
— Si... lo siento Ju...
— ¿Lo sientes?, por Dios Myeong, habíamos dicho que solo lo rechazarías. -Él de cabellos rizados solo abrió sus ojos, incrédulo de lo que estaba oyendo- No dijimos que te meterías con él, ¡Y mucho menos dije que te hicieras pasar por mi!. Mira, ahora esto es un desastre.
— ¿T-Tú?. -Él chico volteó a verlo incredulo, realmente no quería creerlo. Entonces ¿Había sido engañado?-.
— Lo siento mucho... -Sus ojos se cristalizaron-.
— ¡Callate!... esto es tu culpa, ahora Woong está enojado conmigo, piensa que lo engañe, por fin estábamos teniendo algo, pero esto lo arruinó completamente. Tú...¡Sabes lo mucho que me gusta! ¿ENTONCES POR QUÉ LO HICISTE?. ¿No pensaste en las consecuencias que tendrías? -Mientras las lágrimas caían- ¿Acaso me estas ocultando otra cosa?... no ¡¿Cierto?!.
— Yo... -Entonces DongMyeong lo supo, su hermano estaba realmente enojado y lo comprendía, ya no podía mentirle. Tenía que afrontar las consecuencias, a pesar de que doliera mucho- Vi... a mamá. -Él castaño abrió sus ojos y su respiración paró-.
— ¿Qué?... ¿cuándo?...
— Hoy... -Entonces noto los ojos llorosos del chico, estaba que radiaba de enojo y eso no era una buena señal. Se venía algo malo- Pensaba decírtelo...
— ¿Pensabas? ¿SIQUIERA ME LO IBAS A CONTAR?.
— Yo... no.
Entonces las lágrimas cayeron porfin de los ojos de DongJu, apretó sus labios y no dudó, alzo su mano. Sin pensarlo mucho le dio una cachetada a su gemelo, él cual solo sorprendido lo vio. Era lo que menos se esperaba que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos DongDong~. 「 CyaDong 」
RomansaKiWook estaba completamente enamorado de aquel hermoso chico. Son DongJu, un chico amable, cariñoso pero muy tímido. Solía verlo a la lejanía, ya que los nervios lo carcomían cuando estaba cerca de él. Pero un día él chico de cabellos rizados se arm...