②⑧

70 18 26
                                    

✧.*ೃ༄
☁️
✧.*ೃ༄

Había pasado la semana y KiWook aún no creía lo que había sucedido. Después del pequeño encuentro con él castaño jamás le volvió a dirigir la palabra, más bien, parecía que trataba de evitarlo. Pero no podía reclamar, ya que esto pasó por que él lo pidió... pero ahora sentía un pequeño vacío que no podía expresar, se sentía confundido.

Estos sentimientos lo estaban volviendo loco, ¿por qué se sentía culpable? No lo entendía. Se hallaba acostado en su cama mientras veía la foto de perfil del castaño. Al parecer la había cambiado, en esta se encontraba con otro chico. Este chico se le hacia conocido, alto, piel morenita, sonrisa linda, con la mirada puesta en el contrario... Oh, ya recordaba, era el compañero de trabajo de Myeong.

Sus ojos se dirigieron hacia él, este mantenía una gran sonrisa y un leve sonrojo. Y por alguna razón se sintió enojado.

— Así que... te encuentras bien. -Susurro mientras acercaba la imagen a él. Así logrando notar su hoyuelo- Tierno.

Abrió sus ojos sorprendido por lo que había dicho y en voz alta se contestó.

— No, ¡Claro que no es tierno! Aish, ¿Qué te pasa Lee KiWook?. -Mientras se daba ligeros golpes en la cabeza-.

— ¿Quién no es tierno?. -Pregunto inocentemente su madre que lo veía curiosa desde la puerta-.

— ¡Ma! -Grito espantado- ¡Nadie! Nadie... -Dijo avergonzado-.

— Hey, ¿Qué sucede?. -Con una gran sonrisa y una manzana en su mano se acercó a su hijo. Este se levantó y la observo, así notando como le extendía la manzana- Come, necesitas fuerzas para lo que sea que estés haciendo. -Con una leve risa-.

— Gracias mamá, y sobre eso... solo olvídalo. ¡Ah! Por cierto, al rato puedo ir con YongHoon a una fiesta? -Mientras veía contento a su madre, esta solo sonrió-.

— Claro, tu sal a divertirte cariño. Aprovechando yo iré a visitar a tus tías. -Celebro tiernamente-.

La tarde transcurrió y KiWook se encontraba eligiendo que ropa llevar, quería llevar algo cómodo, pero también quería verse lindo y extravagante. Unos minutos pasaron, así prefiriendo ir cómodo, después de todo, no sabía si se quedaría mucho rato. Saco de su clóset una camisa de mangas largas, un pantalón color café claro, un chaleco azul, tenis negros y unos lentes redondos negros. Una vez arreglando escucho como tocaban la puerta.

Desde abajo escuchaba la voz de YongHoon, y otra, que probablemente era de Kanghyun, ambos hablando con su madre. Bajo y se llevó una sorpresa, ellos iban más arreglados que él.

— Oh, ¡Hola Wook!. -Comento alegre el gran cachorrito hacía su amigo-.

— Hola. -Se dirigió calmadamente él rubio hacia él-.

— ¿Eh? Hola... ¿Por qué están tan arreglados?. -Su voz sonaba sorprendida. Bajo las escaleras en dirección a ellos-.

— Por que es una fiesta, daaa. -Comento obviando- Pero no es tan necesario, solo por que a mi me gusta ir muy arreglado. Tan solo mira. -Mientras jalaba el brazo del rubio-  Ambos venimos combinados. -Dijo orgulloso, mientras el contrario se sonrojaba-.

— Haces que se vea muy obvio que somos pareja... -Mientras con una mano tapaba su cara de la vergüenza-.

— ¿Te molesta?. -Él contrario negó- Ya vez. Bueno, es hora de que vayamos. ¡Sra. Lee le robo a Wook, prometo regresarlo sano y a salvo!.

Los gemelos DongDong~.                                  「 CyaDong 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora