117 20 26
                                    

✧.*ೃ༄
[ ☁️ ]
✧.*ೃ༄

DongMyeong entró inexpresivo a la gran casa, camino hasta el sillón y se derrumbó en el. Odiaba abarcar el tema de su madre, ya que lo ponía melancólico, lo hacía recordar aquel mal momento qué pasó junto a su hermanito, suspiró con cansancio. DongJu entró y se sentó en el sillón de enfrente, analizaba con la mirada a su hermano mayor. Este sintió las miradas.

— ¿Pasó algo?.

Él mayor alzó la vista, así viendo el rostro preocupado de su hermanito, solo sonrió y negó tiernamente, no quería preocuparlo por una tontería. Pero el menor lo conocía, conocía perfectamente a su hermano, así que le lanzó una mirada, así dándole a entender que dijera que tenía. Aparto la vista del chico, mordió su labio, no le diría de la platica con Jun, no...

— Pelee con mi maestro de inglés, otra vez. -Esto relativamente no era mentira, pero era lo suficientemente creíble para que él chico ya no preguntara más-.

— ¡¿Enserio?! ¿Qué te dijo esta vez?. -El tono de voz del menor empezó a sonar grave, se estaba empezando a enojar- Dime para que vaya ahora y lo golpee. -Mientras alzaba su puño-.

— Ya sabes... sobre que soy un afeminado y esas cosas. Pero no te preocupes, todo estará bien. -Apartó la vista del chico con un sonrisa decaída- Mejor empecemos con el plan de hoy. -Dedicándole una de las sonrisas más bonitas que podía hacer en ese momento-.

DongJu dudo un poco, pero termino asintiendo, si su Hyung no quería hablar tampoco lo obligaría, todo a su tiempo. Él menor jaló a su hermano a su cuarto, el cual se encontraba perfectamente ordenado. En un pequeño tocador se encontraba el maquillaje que él solía ponerse, lo sentó enfrente de este, sacó sus brochas, sombras y labiales. DongMyeong estaba sorprendido, su hermanito menor tenía más maquillaje que él.

— ¿Preparado para verte igual de hermoso que yo?. -Comentó en forma juguetona, así provocando una risa en el mayor. Él cuál lo veía con ojos amorosos-.

— Discúlpame pero yo soy más hermoso.

Ambos se sonrieron a través del espejo. DongJu aplicó un hidratante, después bloqueador y un primer para aplicar la base en la cara de su hermano, no era necesaria mucha ya que este no poseía muchas imperfecciones. Puso polvos para matificar, hizo contour y le agregó un poco de rubor, la cara ya estaba lista, sacó entonces las sombras. Colocó los colores que él solía utilizar más, tonos rosas, puso unos cuantos y difuminó. Enchino sus pestañas así poniéndole una máscara, estaba listo, saco un fijador de maquillaje y lo roció en su cara, sólo faltaba el labial, los dos hermanos solían usar tintas de labios, así que le puso una de esas al chico, una color rosa.

El rostro ya estaba, ahora tenía que hacer algo con el cabello de su hermano, ya que ambos tenían el cabello ligeramente diferente. Agarró un ondulador y fue haciendo mechón por mechón hasta que quedara exactamente como él solía hacerlo. DongMyeong esperaba animadamente, estaba ansioso por ver el resultado, ya que su hermano era muy bueno maquillando. Las dudas venían a su cabeza, ¿Realmente se parecería aún más a su hermano de esta manera?, no estaba seguro y eso le emocionaba.

— Estas listo, te vez excelente~ -Mientras admiraba su obra de arte. Estaba orgulloso-.

— ¿Enserio?. -Volteó rápidamente al espejo, al verse abrió los ojos como platos, se veía increíble-.

DongMyeong jamás había utilizado tonos rosados para los ojos, era la primera vez, siempre usaba tonos cafés, pero ahora sabía que no le quedaban nada mal. Tal vez usaría más este look de vez en cuando, después de todo uno debe experimentar en el maquillaje ¿no?. Unos segundos después empezó a sonreír como tonto. Le encantaba el resultado, él menor al verlo sonrió ampliamente al ver la cara de felicidad de su mayor.

Los gemelos DongDong~.                                  「 CyaDong 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora