③①

74 18 43
                                    

✧.*ೃ༄
☁️

✧.*ೃ༄

— Espera, espera. -Dijo él gemelo menor tratando de recuperarse de la impresión- ¿Entonces ustedes llegaron a ser pareja?.

Dicho aquello la sonrisa de DongMyeong desapareció así siendo evidente para todos. Jun al ver ese cambio de humor en él chico evitó la mirada de todos y la coloco en el suelo. Él castaño suspiro y volvió a colocar una sonrisa cálida.

— No, Jun no sentía nada por mi. Solo me veía como un amigo, su mejor amigo... -Sin darse cuenta lo ultimo sono un poco dolido- Así que olvidamos el asunto y continuamos como si nada.

— Oh. -Fue lo único que pudo decir DongJu tras semejante confesión-.

KiWook solo se quedó observando al castaño, este a pesar de mantener una sonrisa se veía un poco triste. Sus ojos recorrieron al chico que tenía al lado, pero este se veía diferente, se veía más triste que él castaño. Era bastante extraño, teniendo en cuenta la historia que había contado.

— Si... ¡Pero eso ya está en el pasado! -Comento alegremente así cambiando el ambiente del lugar- Ahora Junnie y yo somos súper mejores amiguis. -Mientras abrazaba el brazo del alto- ¡Así que olvidémonos y continuemos con la fiesta!.

Justo como dijo el chico, el tema fue dejado de lado y la fiesta continuó. Toda la tarde se basó en escuchar música, hablar y mucho Soju. Por alguna razón todos estaban tomando más de lo normal, pero KiWook solo veía como todos tomaban más de tres botellas. Noto como YongHoon reía fuertemente mientras le daba pequeños golpes a HaRin que se estaba ahogando con un cacahuate. KangHyun se mantenía hablando con él gemelo del castaño comentandole la gran belleza que tenía. Este solo sonreía.

Por otro lado DongMyeong decía orgullosamente que su hermano era el ser más hermoso del mundo. Todo eso mientras tenía un gran sonrojo en sus mejillas, al parecer había tomado de más, a su lado estaba aquel chico llamado Jun, que lo veía divertido al castaño. Este se paró abruptamente diciendo que iría al baño mientras se tambaleaba. Él de cabellos rizados sonrió, sacó su celular y vio la hora, ya era bastante tarde, estaba dispuesto a irse pero una mano lo detuvo.

Volteó su rostros y se encontró con un borracho YongHoon que lo veía confundido.

— ¿Ya... -Hipea- Te vas?... Quedate, Hyungu y yo... -Vuelve a hipear- Nos vamos... a quedar. No nos abandones, se buen amigo. -Mientras sonreía juguetonamente-.

— Esta bien, solo deja y aviso. -Dicho aquello sonrio-.

Entonces sono un sonido fuertemente, al parecer HaRin había conectado su karaoke. Puso una canción y entre balbuceos indico que cantaran con él. Dicho eso YongHoon, Kanghyun y DongJu se pararon y empezaron a animar al chico que cantaba alegre y torpemente. KiWook veía todo alegremente hasta que recibió una llamada, la vio y se paró del lugar, así tratando de ir a un lugar tranquilo y callado. Camino hasta llegar a los cuartos de arriba, uno donde había como una terraza. Una vez llego ahí contesto.

— Hola cariño, ¿Cómo está la fiesta? ¿Te estás divertiendo?.

— Hola Ma, bastante si te soy sincero. -Alzo su vista y se topó con él castaño que estaba sentado mirando el cielo. Él chico sin darse cuenta sonrio- Por cierto, quería avisarte que me voy a quedar, ¿No hay problema?.

— Claro que no, tu diviértete con tus amigos. Solo no tomes demasiado ¿Okey?.

— Sabes que no me gusta el alcohol. -Comento divertido al escucharla reír del otro lado- Bueno, ya me voy, te cuidas.

— Adiós corazón. -Colgo su madre-.

Una vez colgó, se dirigió hacia él castaño, que al parecer se veía muy en su mundo. Se sento a su lado notando que su cara estaba muy roja, pero lo que se le hizo tierno fue ver que su nariz también.

— ¿Por qué estás aquí solo?. -Pregunto amistosamente hacia él chico-.

— ¿Oh?... -Volteo topandose con él de cabellos rizados, al verlo sus ojos se iluminaron y empezó a radiar alegría- ¡Wookiee! -Él apodó tomo por sorpresa al chico que se sonrojo- Quería... ver las estrellas, ¿No crees... -Hipea- que son bonitas?. -Una gran sonrisa apareció en su rostro-.

KiWook se quedó sin aliento, unos segundos y una sonrisa apareció también en su rostro. Sus ojos solo lo observaban a él, no despegó la vista y sin dudar respondió.

— Si, es hermoso.

Ambos se quedaron callados unos segundos hasta que él castaño empezó a hablar.

— KiWook, ¿Puedo... ser sincero contigo?. -Sus ojos se dirigieron a los de él así encarandolo-.

— Claro, ¿Qué pasó?.

— No quiero ser solo tu amigo... -Él contrario lo miro sorprendido con un leve sonrojo- Lo pensé... toda la tarde y no me gusta la sensación. -Mientras agarraba su pecho- Creo que, realmente me gustas...

KiWook lo miraba atentamente, se había quedado sin habla. Él castaño se percató de eso, gateo lentamente hacia él así dándole un beso en su mejilla. Él contrario sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, así haciéndose para atrás, pero él castaño agarró la mano del chico. Entrelazo sus dedos con los contrarios y levantó su vista.

— ¿Estarias a mi lado solo por esta noche?. -Observo los brillantes ojos del chico, este se mantenía callado a lo cual asusto al castaño. Temeroso jugueteaba con su mano restante- No importa que no te guste, solo... quiero que me abraces y prometo que te olvidaré.

KiWook salió de sus pensamientos y sin dudarlo abrazo al pequeño chico junto a él. DongMyeong se acomodó en el cuello ajeno.

— Ahg, me la pones difícil... -Dijo en un susurro, uno que si escucho él chico- Sabes... hueles a bombones. -Comento alegre él castaño. Aquello sonrojo al chico que abrazó más fuerte al castaño-.

— No tienes que olvidarte de mi. Por que... yo no creo olvidarte. -Dicho aquello él castaño se separó abruptamente-.

— ¿C-Cómo?.

Ambos se miraron sonrojados, y confundidos, KiWook se daba pequeños golpes mentales por haber hablado de más. Mientras que él castaño batallaba para no lanzarsele a besos. Él de cabellos rizados trataba de calmar su corazón, se estaba poniendo muy nervioso, más que cuando lo conoció como "DongJu". Cerro sus ojos para tranquilizarse, pero al abrirlos se topó con la cara del castaño iluminada por la luna, así haciéndolo ver jodidamente hermoso.

— DongMyeong... ¿Puedo besarte?.

Él mencionado se puso más rojo de lo que ya estaba, no esperaba tal cosa. Su corazón empezó a brincar de emoción, y asintió lentamente. KiWook al ver la respuesta no dudo en besarlo, acercó delicadamente al chico, así apegandolo más a él. Ambos disfrutaban de la sensación de sus labios, tan acolchonados, tan cálidos. Ambos chicos sintieron un sin fin de emociones que los inundaba en unos besos cálidos y románticos.

A pesar de que anteriormente ya se habían besado, esta vez se sentia tan diferente para ambos. La luz de la luna empezó a subir, así resplandeciendo aquella escena donde los dos eran protagonistas de un amor surrealista.

 La luz de la luna empezó a subir, así resplandeciendo aquella escena donde los dos eran protagonistas de un amor surrealista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis.👉🏻👈🏻🌸

Los gemelos DongDong~.                                  「 CyaDong 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora