𝟐. El primer partido que ganábamos en 22 años.

307 14 0
                                    

Después de la asamblea me volví a cambiar de ropa, me quité el uniforme de animadora y me lo cambié por el conjunto que llevaba puesto esa mañana. No cambiaba demasiado, solo el color, me puse la falda blanca y la camiseta azul cielo con el cuello blanco, me saqué la diadema y la guardé en mi taquilla para ponérmela de nuevo a la hora del partido, después de este tendría que devolvérsela a Chrissy. Me encaminé hasta la clase que me tocaba, economía doméstica, me senté en una de las dos sillas vacías que había en el aula, claramente las dos libres estaban delante del todo. Si no me equivocaba, esa clase la compartía con Lucas. Y así fue, él llegaba acompañado de Michael y Dustin, dos de sus amigos, parecía que le estaban replicando algo, quise poner la oreja sin que fuera muy sospechoso, me cambié de sitio al que estaba más cerca de la puerta, para oír mejor, y funcionó.

—Chicos, os lo pido como amigo, haced que Eddie posponga Fuego Infernal y venid a mi partido —dijo—. Por favor.

El timbre sonó antes de que sus amigos pudieran responderle, Lucas se dio la vuelta para entrar a clase y yo rápidamente me cambié al sitio de al lado. Sinclair se sentó y suspiró una vez ya estuvo en la silla, comenzó a mover su pierna derecha, parecía nervioso. Supuse que era por el partido, si él no iba a lo que tuviera que hacer en el club se perdería el partido, y si le necesitaban allí sería peor. Pero, por el otro lado, si Mike y Dustin posponían Fuego Infernal, podrían verle jugar. Aunque si mi memoria no me falla, él ha estado en el banquillo durante toda la temporada.

—¿Eres Lucas, verdad? —su pierna se detuvo, él asintió con la cabeza—. Estoy impaciente por verte jugar, te apoyaré junto con el resto de animadoras —le sonreí.

—Gracias, ahora me has puesto más nervioso...

—Oh, esa no era mi intención, disculpa —le miré preocupada. Lucas se rascó la cabeza—. No sé si sabes mi nombre...

—¡Por supuesto que lo sé! —exclamó—. Eres Olive Harrington, la hermana de Steve.

—¡Bingo! No pensé que me conocerías, es decir, no soy igual de popular que mi hermano, pero sí que soy más guapa que él —Sinclair echó una carcajada.

—Al parecer también eres más divertida.

El profesor llegó, dando por terminada nuestra conversación, regresé mi vista a la pizarra. El señor Connor comenzó a apuntar los deberes que tendríamos esas vacaciones, los estudiantes empezaron a soltar gritos de quejidos, que sinceramente apoyaba, no me quería pasar las vacaciones haciendo trabajos del instituto. Por mi lado derecho, me pasaron un trozo de papel doblado, fue Lucas, se le daba tan mal disimular que me pareció hasta gracioso. Desdoble el papelito para leer: "Jugaré bien esta noche, ya verás". Solté una risa por la nariz y le miré, él me hizo una seña hacia abajo con su dedo índice, confundida volví mi vista a la hoja. Abajo del todo, en letra pequeña se podía leer: "He tenido que romper una hoja con los deberes de matemáticas para escribirte esto". Volví a reírme por lo bajo. Con el profesor de economía doméstica, se era imposible hablar, y si no tenías una hoja de papel en blanco te quedabas sin hablar durante toda la hora, no me extrañó que Lucas utilizase un trozo de sus deberes, yo también lo hubiera hecho. Por fin llegó la hora de la comida, yo me encontraba con Sinclair en su taquilla, él estaba guardando los libros del primer periodo mientras hablábamos del partido.

—¿Por qué no llevas el uniforme de las animadoras? —me preguntó cambiando de tema.

—¿Quieres que los pasillos apesten a sudor todo el día?

Él se sorprendió ante mi respuesta y negó rápidamente con la cabeza.

—Pues eso, además, se me hace muy incómodo, hace que me pique por todos lados —le miré—. Tengo la piel sensible.

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 [𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora