𝟖. Haz tu magia, Kate.

155 9 0
                                    

Nos dirigimos al coche de Nancy, era la primera vez que entraba, y era bastante grande, tenía cinco asientos, como cada coche, pero el maletero se podía convertir en otros tres asientos más, por lo que era perfecto, debido a que éramos ese número, ocho. Llegamos por fin a la casa de Victor Creel, ellos ya se encaminaban hacia la puerta, sin embargo, yo me quedé atrás, mi hermano, al notar que yo no le seguía se giró para verme.

—¿Qué pasa? —me preguntó.

El resto se dio la vuelta.

—Quiero saber qué está pasando, ya he esperado lo suficiente —Steve iba a hablar, pero yo continué—. No me digas que no me estás diciendo nada para protegerme, y tampoco me vengáis con excusas baratas, quiero toda la verdad.

Todos se miraron entre sí.

—Es una historia un poco larga —habló Maxine.

—Danos un segundo —comentó Dustin.

Todos se acercaron a él y se pusieron en círculo, después de un rato en esa posición y de echarme varias miradas, se separaron.

—Te lo contaremos, pero tú decides creernos o no.

Yo asentí. Quien empezó a hablar fue Lucas, explicándome que la desaparición de Will no fue exactamente eso, resulta que hay otro mundo idéntico al nuestro debajo de la tierra, y que Byers acabó allí. Aquel año fue terrible para todos los que conocían al chico. Además, apareció una chica con poderes "y no tenía pelo", añadió Dustin, y ella les ayudó a cerrar el portal que traía a los monstruos del otro lado. También me explicaron que el año pasado y el anterior más portales se abrieron y hubieron más problemas, pero no se metieron en detalles. Toda esa nueva información me daba vueltas por la cabeza, era demasiado para procesar, y, aunque no me habían explicado todo, podría decir que me lo creía, es decir, he visto a Max flotando, pero el hecho de que existe otro mundo, y que hay alguien con poderes mentales era muy fuerte, tendría que verlo para creerlo. Después de que me aclarasen algunas dudas, entre ellas, quien era Vecna, ellos me contaron que hay muchos monstruos en el mundo del revés —así es como lo llaman— y que este es uno de ellos. Nos dirigimos a la entrada de la casa. La puerta estaba tapada con un gran rectángulo de madera, Steve y Nancy comenzaron a quitar algunos clavos con la parte de atrás del martillo.

—A ver, ¿qué buscamos exactamente en este caserón? —preguntó mi hermano.

—No estamos seguros —contestó Wheeler—, solo sabemos que esta casa es importante para Vecna.

—¿Por qué Max la vio en ese mundo rojo suyo?

—Básicamente.

—Genial.

—Igual nos dice dónde está Vecna —habló Henderson—, por qué ha vuelto a matar y cómo evitar que vuelva a por Max.

—No creemos que está ahí dentro, ¿verdad? —dijo Lucas.

—Tendremos que averiguarlo —Mayfield se encogió de hombros.

—¿Lista? —cuestionó Steve a Nancy.

Ella asintió, se apartaron de la madera y esta cayó al suelo, provocando un estruendo, todos nos asustamos. Detrás de la placa, había una puerta, la misma puerta que dibujó Max, la puerta con la rosa. Steve cogió el pomo y lo zarandeó un poco.

—Está cerrada —aclaró Steve—, ¿debería llamar para ver si hay alguien en casa?

Yo rodé los ojos, Steve estaba siendo muy graciosillo estos días.

—No hace falta —comentó Robin a nuestras espaldas.

Al girarnos, la vimos con un ladrillo en la mano.

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 [𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora