Basado en el capítulo "todo se desmorona"
Pov. Narrador
-Necesitamos apagar la electricidad de la isla o si no todo el sistema colapsara- hablo uno de los programadores del parque.
-Estas loco, es muy riesgoso, no recuerdas lo que pasó en el primer parque- dijo el Señor Masrani que acababa de llegar -los dinosaurios podrían escapar y harán un festín con todos nosotros.
-Se que es una acción de alto riesgo señor, pero si no lo hacemos todo el sistema de seguridad va a colapsar y entonces si estaremos en grave peligro- trato de explicar el muchacho.
El señor Masrani lo pensó por un momento sabía que el apagón podría causar que uno de los dinosaurios se escapara y volviera a pasar lo mismo que con el primer parque en 1993, pero tampoco podía dejar que el sistema colapsara que sería aún mas peligroso.
Masrani suspiro -de acuerdo, háganlo rápido y esperemos a que todo salga bien.
Los programadores empezaron con su labor apagando toda la electricidad en la isla, pero lo que no sabían era que uno de los dinosaurios que descansaba cerca de la reja que lo mantenía prisionero se dio cuenta que la luz de los focos que siempre se mantenían encendidos de color anaranjado se había apagado de repente, curioso de saber porque, se acercó a la reja dándose cuenta de que está ya no estaba electrificada como solía estar, fue entonces cuando vio su oportunidad para escapar.
El dinosaurio ansioso por su libertad empezó a mordisquear el metal logrando así que la jaula comenzará a romperse hasta que lo logró segundos antes de que la electricidad volviera.
Al fin era libre.
-Algo pasa en el sector 10- aviso uno de los guardias mientras veía las cámaras de seguridad que iban encendiendo.
-¿Qué pasa?- pregunto Masrani.
Los dos hombres se sorprendieron cuando una de las cámaras reveló una jaula rota.
-Espere, ¿Ese no es el recinto del dinosaurio híbrido?- dijo para mirar al mayor e inmediatamente dar aviso a la UCP -¡Alerta, producto fuera de confinamiento! ¡Repito, producto fuera de confinamiento!
Todos los encargados de seguridad corrieron para tratar de atrapar al dinosaurio o en el peor de los casos hacer una evacuación de emergencia.
Horas antes
Roxie trataba de comunicarse con la señorita Dearing ya que debido a los últimos acontecimientos necesitaban más personal o sino tendrían que enviar a los campistas inmediatamente a sus hogares y cancelar el campamento, para su mala suerte Claire no les contesto.
-Nuevo plan, hablaremos con ella en persona- dijo la castaña mientras iba hacia la camioneta.
-Mmm perdón, estas diciendo que dejemos a los niños solos, ¡A nuestros niños!- hablo Dave mientras la seguía -los niños que parecen que tienen tendencias suicidas ¡Estas hablando de esos niños!
-Si vamos ahora, tardaremos 2 o 3 horas maximo, ellos estarán bien- dijo tratando de calmar y convencer al castaño.
-Les dejaré una nota- se rindió sabiendo que Roxie tenía razón.
******
Pov. Brooklyn
-Tranquila, yo estoy contigo y te juro que trataré de ayudarte en esto, ya no estás sola bonita.
-¿Lo prometes? ¿Prometes no dejarme sola en esto?
-te lo prometo, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)
Fanfiction[Versión original y sin editar] Nunca creí en el dicho; "Quien no recuerda su pasado, está destinado a recordarlo". ¿Por qué habría de creer algo así? El pasado se queda en el pasado, no puede volver atormentarte o cambiar tu vida de forma tan radic...