12.

211 15 12
                                    

Pov. Narrador

Habían pasado tres semanas desde que los campistas activaron el radiofaro, nadie había llegado aún a rescatarlos, tampoco había una señal de que alguien más estuviera en la isla. Mientras tanto los campistas se habían refugiado en distintos establecimientos del parque pero no se quedaban más de un día ahí debido a que algunos dinosaurios especialmente los carnívoros entraban buscando algo a que hincarle el diente.

Era evidente que no podían seguir así porque si se diera el caso de que alguien llegara a rescatarlos, no sabrían dónde buscar y tal vez pierdan la oportunidad de irse de aquella isla, por está razón empezaron a buscar un lugar donde establecerse permanentemente hasta que alguien llegara.

Lastimosamente los dinosaurios habían acaparado casi todos los lugares posibles del parque dejándoles solo un lugar seguro a los campistas así que a regañadientes tuvieron que dirigirse a su nuevo refugio.

Gracias a los escombros de la antigua cabaña del campamento pudieron empezar a construir un fuerte lo suficientemente grande para los seis.

Dado a la convivencia los campistas pudieron conocerse y acercarse aun más unos a otros, se podría decir que se estaban volviendo una familia, un tanto extraña y diversa pero sin duda una verdadera familia.

Pero había dos de ellos que sin saber cómo se estaban alejando, estos eran el peli-negro y la peli-rosa, ya que la última nombrada seguía con los idea de que Kenji solo la trataba bien por lastima, tampoco se lo había comentado para salir de dudas simplemente decidió guardarse lo y encerrarse en su propio mundo como lo hacía cada vez que algo le aterraba; cómo ejemplo los pequeños celos que sintió al ver a Yaz y a Kenji más unidos que antes, gracias a la vez que ambos chicos se quedaron solos mientras que Sammy, Darius y ella buscaban algo para curar el tobillo de la castaña.

Pero ahora todo eso había quedado en segundo plano ya que estaba concentrada en buscar respuestas sobre el zumbido que había escuchado aquella vez, aunque eso no quiere decir que lo halla olvidado por completo.

Pov. Brooklynn

El atardecer había llegado y yo me encontraba en el bosque tratando de hallar esa flores congeladas, sin éxito alguno claramente.

Llevaba dos horas con mi búsqueda así que me di por vencida sentándome en una de las ramas del árbol donde me encontraba trepada.

-Tal vez debería dejar toda este misterio y enfocarme en sobrevivir a esta estúpida isla- dije para mí misma.

El silencio se hizo presente, solo se escuchaba las hojas del árbol moviéndose por el viento. Poco a poco los recuerdos de todo lo que nos pasó en este parque vinieron a mi.

Los primeros días en que nos divertimos con las actividades del campamento, cuando creíamos que sería la mejor experiencia de nuestras vidas.

¡Ja! No sabíamos dónde nos habíamos metido.

Luego la caída de Ben, aún dolía sentir su ausencia y aunque no habíamos hablado mucho el me caía muy bien, era muy tierno y amable.

Y ahora simplemente no estaba.

Los chicos no habían querido hacerle una despedida ya que aún guardan la esperanza de que estuviera vivo, escondido en algún lugar de la isla. Yo también quería creerlo pero siendo realista la posibilidad de que hubiera sobrevivido incluso a la caída es mínima.

Así que en una de mis tantas salidas del refugio, cuidando que nadie me siguiera... Me despedí de el.

Pov. Narrador - Flashback

Llevaban poco más de una semana que los campistas habían iniciado la construcción de su refugio, ya se le veía forma a su pequeña fortaleza.

Cierta peli-rosa se encontraba sentada en el pequeño puente que se encontraba sobre el arrollo pues ya había terminado con su parte del trabajo que le había asignado Darius, quien se había convertido en el líder del grupo.

Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora