Basado en el capítulo "Feliz cumpleaños, Eddie"
Pov. Kenji
Seguíamos caminando a través de la selva, ya llevamos una hora tratando de llegar al parqué pero parecía que el trayecto era infinito.
De repente escuchamos un ruido que hizo que todos nos asustaramos.
-Lo siento, pisé una rama- dijo Ben quien había provocado el ruido.
Todos nos quejamos, estábamos con los nervios de punta y con miedo de encontrarnos a ese dino-mounstro.
-Ya llevamos mucho rato caminando, ¿Seguros que sabemos a donde vamos?- pregunto Sammy, lo cual era cierto, empezaba a pensar que nos habíamos perdido.
-Estaríamos seguros si tuviera mi teléfono, porque tiene una app de brújula, un mapa y además ¡Es un teléfono!- exclamó Brooklynn.
Entendía su molestia y trataba de apoyarla pero a decir verdad sus reclamos se estaban volviendo cada vez más molestos.
-¡Sammy no robó tu teléfono! ¡Nadie se robó tu teléfono! ¡Por favor podemos dejar de hablar del maldito teléfono!- le grito Yaz quién ya parecía irritada de escuchar sobre el tema.
Debido al griterío que se estaba formando una vez más, Ben les pidió que si se podían gritar en voz baja. Bien llegó el momento de demostrarles el gran líder que puedo ser.
-¡Mis hermanos de campamento! Relajense, lo que necesitamos es alguien que tome la decisión difícil de que hacer ahora. Y como obviamente tengo madera de líder, yo lo haré- dije mientras veía sus mirada de confución -Y mi primer decreto como líder es que todos cierren la boca ya y le hagan caso a Darius.
Abraze por los hombros al moreno que me daba una mirada incrédula -¿Ah? ¿Qué yo qué?
-Tu nos sacaste del campamento con vida, además puedo culparte si se comen a alguien. Liderazgo- le expliqué. ¿Soy el mejor líder o no? Claro que lo soy -Entonces ¿Por dónde Darius?
El sólo me miró con cara sería mientras los demás esperábamos su respuesta.
-Por favor sólo quieres disimular el hecho de que también estás perdido Don VIP, ninguno de nosotros sabe donde estamos- dijo la peli-rosa.
-¡Ya se donde estamos!- grito Darius a lo que todos nos sorprendimos.
-¿Qué?- pregunto incrédula.
-Estamos cerca de la reja del Carnotaurus, ya decía que se me hacía conocido- dicho eso empezó a correr a lo que los demás lo siguieron.
-¿Decías, bonita? ¿A poco no soy un excelente líder?- mientras hablaba la tome del mentón suavemente y rápidamente le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Ella abrió los ojos sorprendida y antes de que pudiera decir algo comencé a caminar hacia donde se fueron los demás.
De la nada siento un golpe en mi nuca lo cual me hace voltearme rápidamente.
-Eres un idiota- me dijo Brooklynn para luego reunirse con los demás.
Yo sólo me reí mientras la veía alejarse.
-¡Ya deja de mirarme y camina Kenji!- su grito me sorprendió no creí que sintiera mi mirada sobre ella.
Una vez llegamos vimos la reja del Carnotaurus totalmente destruida, no hacia falta ser un genio para saber que también andaba suelta por la isla, tenemos la peor suerte del mundo.
-Ósea que Toro también esta suelta con nosotros- hablo asustado el castaño.
-Ahora hay que escapar de la Indominus y de Toro- dijo Darius. Bien no había notado que les conté sobre el dinosaurio -Espera, ¿Tu cómo sabes de Toro?
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)
Fanfiction[Versión original y sin editar] Nunca creí en el dicho; "Quien no recuerda su pasado, está destinado a recordarlo". ¿Por qué habría de creer algo así? El pasado se queda en el pasado, no puede volver atormentarte o cambiar tu vida de forma tan radic...