Reproducir la canción cuando aparezca: ♡
*****
Pov. Darius
Llevábamos toda la mañana y parte de la tarde en el muelle, aún guardabamos la esperanza de que algún bote apareciera por nosotros, pero las expectativas se fueron al carajo ni bien empezaba a llegar el atardecer.
-Ah mierda- suspire cansado.
-Cuida ese lenguaje- escuche detrás de mi.
Volteé para averiguar de quien se trataba, era ella: Brooklynn.
-Lo dice la señorita que le dijo "Hijo de puta" a un dinosaurio.
Ella río mientras que se sentaba a mi lado.
-Bien, ganaste está vez- ambos reímos.
-¿Dónde está Kenji?- pregunté al no verlos juntos.
-Esta conversando con Yaz y Sammy. ¿Por qué me lo preguntas a mi?
-Bueno siempre están juntos. Parece una garrapata pegado a ti.
Ella soltó una carcajada y por alguna razón mi corazón se aceleró, cosa que decidí ignorar.
-Bueno- dijo una vez terminó de reír -¿Qué hacemos ahora, jefe?
-¿Jefe?- frunci el ceño confundido.
-Si, eres algo así como el líder del grupo. Sin ti probablemente ya estaríamos muertos.
-Me halagas Brooklynn, pero no soy el líder. Me la pase metiendo la pata gran parte del tiempo que llevamos aquí.
-Si, es cierto que has cometido errores- alce una ceja -¿Pero quien no la ha hecho? Grandes líderes se han equivocado al menos una vez en su vida y gracias a eso son los líderes que son ahora. Y te puedo asegurar que en el poco tiempo que llevamos conociendonos eres un buen líder para este grupo de raritos.
-¿Raritos? Ustedes no son raros- dije entre risas.
-Claro que si lo somos. Mira tenemos de todo, Yaz es la madre gruñona que es capaz de lanzarnos su zapatilla por la cabeza si hacemos una tontería.
>Sammy es probablemente la que tiene más vida social de todos nosotros, es decir habla hasta con los dinosaurios.
>Luego está Kenji, el sería el pendejo del grupo que siempre se mete en problemas y los demás tendríamos que salvarlo.
>Por último tenemos a Ben, el aunque no esté con nosotros nos sigue ayudando y era el más tierno del grupo.
Se me formó un nudo en la garganta al oír el nombre de aquel tímido castaño. Es probable que a estas alturas el este... bueno ya saben y todo por mi culpa, porque no pude subirlo al maldito monorriel.
-Se lo que estás pensando- me sacó de mis pensamientos -No es tu culpa, hiciste todo lo que pudiste por ayudarlo y seguramente el está muy agradecido por eso.
-Gracias por tus palabras Brooklynn- le sonreí -Esta por anochecer, tenemos que buscar un lugar donde pasar la noche.
-Tienes razón. Hay que llamar a los demás para buscar más rapido.
Pov. Narrador
Una vez que el grupo se reunió, Darius les indicó buscar un lugar seguro por los alrededores del muelle para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)
Fanfiction[Versión original y sin editar] Nunca creí en el dicho; "Quien no recuerda su pasado, está destinado a recordarlo". ¿Por qué habría de creer algo así? El pasado se queda en el pasado, no puede volver atormentarte o cambiar tu vida de forma tan radic...