16.

199 17 83
                                    

Pov. Narrador

Hap veía como los tres campistas se ponían a la defensiva en cuanto oyeron su voz. Ben lo apuntaba con el bastón eléctrico mientras que Kenji tomaba a Brooklynn de la cintura para colocarla detrás de él.

—¿Estas despierto?— pregunto la peli-rosa tratando de ignorar su corazón acelerado debido a la acción del peli-negro.

—Claro que estoy despierto— el ojiverde se levantaba con un poco de dificultad ya que tenía los brazos y las manos amarradas —¿Acaso creyeron que un montón de niños podrían detenerme?

—Acepto tu reto— respondió Ben.

—Baja eso, jovencito. No te vayas a lastimar tu solo— su tono de voz salió más brusco de lo que esperaba haciendo que el castaño frente a él le acercará el bastón a su rostro.

—Alguien va a salir lastimado y no seré yo, viejo.

—¡Dale una descarga, Ben!— alentó Kenji ganándose un golpe en su brazo de parte de su amiga peli-rosa —¿Qué? Se lo merece por meterse contigo— no fue hasta que vio a Brooklynn sonrojada que cayó en cuenta de lo que dijo —D-digo con nosotros, si, eso quise decir— llevo su mano a su nuca nervioso.

La ojiverde lo miro unos segundos más, tal vez tratando de calmar a su nuevamente acelerado corazón o buscando respuesta a los pequeños sentimientos que empezaban a nacer, pero una vez más trato de ignorarlos y fingir que no estaban ahí.

Sus dudas sobre el comportamiento y cuidado de Kenji hacia ella seguían ahí, esa inseguridad solo la llevaba a pensar que sería estúpido tener sentimientos hacia alguien que solo te trata por lastima.

Por otro lado, Kenji se debatía si decirle a su amiga lo que sentía por ella o simplemente dejaba las cosas como estaban, no quería perder su amistad pero imaginar que la abrazaba o besaba sin razón alguna, solo porque así el lo quería, se le empezaba a dificultar.

El sonido del bastón eléctrico volviendo a encenderse los saco de sus pensamientos, Ben se acercaba lentamente a Hap con el objetivo de lastimarlo en su cabeza.

—¡Basta! ¡Cálmense todos!— grito Brooklynn colocándose en medio del castaño y el ojiverde —Baja esa arma, Ben.

—¿Lo estás protegiendo?— pregunto el nombrado con molestia —¿Quién sabe que demonios quiere hacer contigo y aún así lo proteges? ¿De qué lado estás, Brooklynn?

—Se que no es confiable pero tampoco puedo permitir que electrocutes a un ser humano, Ben.

—¡No tenemos tiempo para esto!— los tres se sobresaltaron por el grito del mayor, instintivamente Ben tomo a la peli-rosa del brazo para colocarla detrás de él, al igual que el castaño, Kenji se acercó a su amiga quedando detrás de ella. Así ambos la protegían —Ustedes tienen que confiar en mi. Estoy tratando de salvarles la vida.

—¿En serio esperas que confiemos en ti?— pregunto el castaño con una sonrisa burlona —Amigo, los perseguiste por la selva, planteaste hacer algo con ellos y quién sabe que les estarán haciendo Mitch y Tiff a los demás. No hay manera que confiemos en ti.

—Si me permitieran explicarles, entenderán que es lo que está pasando realmente.

Pov. Brooklynn

Todas las acusaciones señalaban Hap cómo uno de los criminales en esta situación pero aún así no le habíamos dado el derecho de contarnos su versión de los hechos, tal vez era cómplice o tal vez lo obligaron a formar parte de su plan.

Sería injusto culparlo sin al menos darle el beneficio de la duda.

—Bien, entonces empieza a hablar. ¿Por qué nos...?

Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora