7.

222 20 19
                                    

Basado en el capítulo "El último día de campamento"

Pov. Narrador

-Señor, recibimos una alerta de evacuación en el parque de Jurassic World- dijo su secretario entrando a su oficina.

-¿Y por qué eso debería de importarme?- contestó ironico su jefe.

-Porque es donde se encuentra su hijo y recibí información de que ella también se encuentra ahí.

La mención de esa persona que habia tardado en encontrar y que ahora mantenía bajo vigilancia fue lo que hizo que finalmente le tomará importancia al asunto. No podía dejar que se escapara una vez mas.

-Bien, envía a algunos guardias a buscarlos y cuando los encuentren informame inmediatamente.

-Si señor- dijo el joven para luego salir de la gran oficina de su jefe.

******

-¡Atención! Todos los visitantes del parqué por favor dirigirse al ferri del muelle sur para su evacuación inmediata. El último ferri parte en dos horas.

-¿Eso es todo? ¿Sin explicaciones, no dirá mas?- se quejó la peli-rosa.

-Tenemos que irnos y rápido. Sólo podremos llegar si corremos- dijo Darius.

-Eh ¿Estás seguro que es la mejor forma para llegar?- le preguntó Sammy al ver el cojeo de la castaña.

-Estoy bien, competí con una lesión en la rodilla. Deberían preocuparse más por Ben y Bumpy.

-De lo que tenemos que preocuparnos es de llegar a tiempo al barco y hay un problema- dijo Ben.

-¿Qué problema?- preguntó el moreno.

-Bueno a parte de los posibles dinosaurios que hay en el camino hasta allá- hablo la peli-rosa.

-Miren- dijo Ben mientras sacaba un mapa de su riñonera -Estamos aquí muy al norte de donde se encuentran los muelles de la isla. Aunque corramos a la velocidad de Yaz no alcanzaremos al último bote.

-No lo sabes- dijo Sammy.

-Si, si lo se, memoricé el plan de evacuación en el viaje en ferri hasta acá.

Al escuchar eso todos se quejaron, era evidente que si Ben se había memorizado la evacuación no tenían ninguna oportunidad de llegar a los muelles para irse de la isla.

Notando el desánimo de sus compañeros, Darius intentó pensar en un plan.

-¿Podemos usar los kayak's de algún modo? ¿o podríamos enviar a alguien para decirles que nos esperen?

-O hacemos unos cohetes de la nada, ¡Hagamonos amigos de un unicornio!- dijo sarcástica la ojiverde -O aún mejor, le decimos a uno de los dinosaurios que nos lleven. Estoy segura que nos querrán ayudar.

-Brooklynn, no ayudas.

-Lo siento pero tienes que aceptar que no hay manera de llegar.

-Estamos llegando a la calle principal, un lugar perfecto para una cena y comprar en Jurassic World.

Como por obra del destino apareció el monorriel dando esperanza a los campistas. Negándose a perder esa valiosa oportunidad se echaron a correr hacia la parada del monorriel.

Sammy, Brooklynn y Kenji que llevaban la delantera mientras festejaban se detuvieron abruptamente al darse cuenta de la presencia de cierto dinosaurio carnívoro que se encontraba ahí.

Darius como siempre trataba de hacer un plan en su mente para salir de esa situación. Así que sin perder más el tiempo les hizo una seña a sus compañeros para que corrieran después de el.

Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora