Pov. Ben
¿Qué si me encontraba nervioso al volver a ver a Brooklynn y a Kenji? Sin duda, por dentro sentía que este reencuentro no era real pero ahí estaban frente a mi, después de semanas de creer que ya no estaban en la isla, verlos me generaba mucha felicidad.
Espere que alguno dijera algo pero estaban muy sorprendidos que ni parpadeaban, sino fuera por qué estaban agitados por correr pensaría que ni siquiera respiraban.
—Hola— dije finalmente con una sonrisa y de pronto sentí como me abrazaban, era Kenji.
Después de unos segundos nos separamos y este tenía lágrimas en los ojos.
Vaya, se volvió sentimental en mi ausencia.
—¡Estás vivo! ¡Ben, estás vivo!— volvió a abrazarme.
—Vivito y coleando, Kenji— dije como pude ya que me estaba apretando muy fuerte —Oye, me estás cortando la respiración.
—Lo siento— me soltó de inmediato —¿Brooklynn, no vas a abrazar a Ben?
La nombrada no respondió, solo me miraba y pude notar como varias lágrimas bajaban por sus mejillas.
Kenji pareció recordar algo porque se acercó a ella y logré escuchar susurrarle un "Todo está bien" a la vez que tomaba su mano.
Estaba confundido, esa no era la reacción que esperaba, así que al verla así decidí que yo me acercaría a ella.
Lentamente me fui acercando hasta quedar frente a ella —Hola, superestrella.
Soltó un sollozó y me abrazó ahogando su llanto en mi hombro.
—Lo siento, si no fuera por mi nunca hubieras caído del monorriel.
Mire confundido a Kenji y el solo me hizo una seña de que más tarde hablaríamos.
Me separé lentamente de Brooklynn y la tome de los hombros —Nada de lo que me pasó es tu culpa y ahora estoy aquí, estoy bien— le sonríe y ella también con las mejillas empapadas por las lágrimas.
Nos quedamos unos minutos en silencio para que la peli-rosa logrará calmarse, me sorprendí una vez más cuando note que Kenji sabía cómo tranquilizar a Brooklynn, definitivamente estos dos se han acercado demasiado en mi ausencia.
—Bueno, ahora que estamos más tranquilos— comenzó el peli-negro —¿Dónde estuviste todo este tiempo, Ben? ¿Por qué no volviste al campamento?
—Es una larga historia pero trataré de resumirla— dije mientras amarraba a Hap con una liana —¿Creen que se despierte pronto?
—Con el golpe que le diste supongo que tenemos unos minutos— respondió Brooklynn.
—De todas maneras me sentaré encima de el por si vuelve de su pequeña siesta— ambos soltaron un pequeña risa —Bueno, cuando caí del monorriel, no tenía ni idea de dónde estaba así que vague por ahí por una semanas...
Pov. Narrador - Flashback
—Mi cabeza— se quejo por lo bajo el castaño que poco a poco iba despertando de su inconsciencia —¿Dónde estoy?
Estaba por levantarse cuando una pequeña pero pesada dinosaurio lo volvió a tirar al suelo para lamerle su rostro —¡Bumpy! ¡Ya basta!— dijo riendo al reconocer a su amiga pero se calló al momento de oír varios rugidos a su alrededor.
De detrás de un pequeño arbusto salió una compi asustando al castaño pero se calmo al ver que solo era una, poco le duró su alivio al ver cómo otras compis iban llegando al ver al indefenso castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)
Fanfiction[Versión original y sin editar] Nunca creí en el dicho; "Quien no recuerda su pasado, está destinado a recordarlo". ¿Por qué habría de creer algo así? El pasado se queda en el pasado, no puede volver atormentarte o cambiar tu vida de forma tan radic...