Pov. Brooklynn
Me encontraba despertando de mi sueño reparador para empezar otra vez con nuestra rutina, una vez mas me despertaba más tarde de lo habitual, durante varios días me había desvelado ayudando en los últimos ajustes para la nueva balsa, que esperaba esta vez funcionara, claro había recibido uno que otro regaño de parte de Kenji preocupado por mi falta de sueño, adoraba que se preocupara por mí pero también quería ayudar así que me pidió que al menos me desvelara dejando un día, a lo cual yo acepte.
Frotando mis ojos me giré en mi cama esperando a encontrar una pequeña flor amarilla como cada mañana, pero no estaba ahí.
Y ustedes se preguntarán, ¿Qué flor?
Bueno desde hace un mes que Kenji dejaba un flor al lado de mi almohada con una nota que decían alguna cosa nueva que hubiera aprendido o un comentario gracioso.
Flashback
-No le digas a Kenji, pero empiezo a creer que su idea de la catapulta humana es mejor que la balsa- bromeé dejándome caer en el sillón de nuestro refugio.
-Pero si la idea de la balsa fue tuya- me respondió Ben.
-Ya se, ahora me arrepiento. Nunca creí que sería tan difícil encontrar tela para hacer una vela- dije soltando mi cabello del habitual moño que llevaba, la cabeza me comenzaba a doler -Si no fuera porque la estúpida balsa se hundió, ya estaríamos en casa. Extraño mi máquina de café.
Él solo se rió, antes de volver a hablar -Los demás aún no llegan, vamos a buscarlos para ver qué encontraron.
-¿Podrías ir tu solo?- recosté mi cabeza en su hombro -Quisiera dormir un rato.
Mi amistad con Ben había crecido regularmente, a veces sentía que era el hermano que nunca tuve y que me hubiera gustado tener, pero no se lo diré, luego se le sube el ego hasta el cielo.
-Eres una floja, Brooklynn- volvió a reír a la vez que empujaba mi cabeza con su mano.
-Oye, eso no es cierto- lo mire indignada mientras él se dirigía a las escaleras.
-Lo que tú digas, B- al ya no tenerlo en mi campo de visión, me levanté para ir hacia mi cama -¡Que tengas lindos sueños con Kenji!- pude escucharlo gritar desde abajo.
Ese idiota, desde que nos vio besándonos en el bosque no ha parado de molestarme, aunque claramente trate de mentirle sobre mis sentimientos, él obviamente no me creía.
Sí, yo había aceptado que Kenji me gustaba pero no es como que lo iría gritando por toda la isla, menos sin saber si Kenji sentía lo mismo que yo.
Porque si, ahora mi nueva duda era saber si yo también le gustaba a Kenji o solo me veía como una amiga más.
Dejando de lado mis pensamientos, me recosté en mi cama y caí dormida en un instante.
Al despertar, estiré mi cuerpo ahora totalmente descansado, entonces fue cuando me di cuenta de la flor amarilla sobre un papel al lado de mi almohada.
-¿Y esto?- fruncí el ceño confundida para luego tomar la nota.
"La vi y pensé en ti, pequeña.
P. D. Me peleé con una abeja por esa flor, más vale que la cuides."
Cuando lo vi, le agradecí por el gesto, y en respuesta él solo me desordeno el cabello con cariño, ese día la sonrisa me duró hasta el anochecer.
Fin del flashback
Ahora estaba algo desanimada por no verla en ninguna parte.
-Creo que esta vez me ganaste- voltee al escuchar la voz del chico que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)
Fanfiction[Versión original y sin editar] Nunca creí en el dicho; "Quien no recuerda su pasado, está destinado a recordarlo". ¿Por qué habría de creer algo así? El pasado se queda en el pasado, no puede volver atormentarte o cambiar tu vida de forma tan radic...