17.

231 17 61
                                    

Pov. Yaz

Mis piernas empezaban a doler pidiendo un descanso pero me negaba a detenerme, necesitaba encontrar a Brooklynn y a Kenji.

Me detuve abruptamente cuando escuche pisadas que se acercaban rápidamente, volteaba a todas partes buscando de dónde venían hasta que en un momento tenía al dinosaurio frente a mi, del susto solté un grito y caí al suelo.

Cerré los ojos esperando lo peor pero el animal solo resopló y dió un leve rugido, entonces abrí los ojos —¿Bumpy?— pregunté al ver a la Ankylosaurus con cuernos asimétricos.

Ya no era aquella bebé dinosaurios que había conocido, me impresionaba lo mucho que había crecido y lo intimidante que se veía.

Ella lamió mi mejilla sacándome una risa, creo que ella también se alegra de verme.

—Hola, Yaz— salí de mis pensamientos cuando oí su voz, de tan pasmada que me encontraba viendo a Bumpy no me di cuenta de su presencia.

—¿Ben?

No podía explicar lo que estaba sintiendo cuando lo ví, había cambiado, ya no se veía como el chico temeroso que ví el primer día en el campamento, ahora transmitía más seguridad y por alguna razón que desconocía mi corazón empezó a latir más rápido.

—Me alegra volver a verte, Fadoula.

En un impulso, lo abracé, era muy raro para mí ya que casi no me gustaba establecer contacto físico con nadie, pero no me importó y a decir verdad me sentía cómoda en sus brazos.

—Crei que no te gustaban los abrazos— dijo abrazándome también a lo que yo me reí.

—No me gustan pero estoy muy feliz de verte con vida. Te eche de menos, Pincus.

—Te volviste más sentimental con mi ausencia, ¿Eh?— bromeó mientras nos separabamos, lo golpee en el hombro a modo de juego —¡Oye!— ambos nos reímos —Yo también te extrañé, Yaz.

Nos quedamos en un pequeño silencio, sin saber que decir o hacer hasta que recordé la situación en la que estábamos.

—Ben, ¿Por casualidad te has encontrado con Brooklynn y Kenji?— pregunté rápidamente —Tengo que avisarles sobre el plan de Darius.

—Si, estábamos huyendo de unos dinosaurios junto con Hap, me separé de ellos y no los he vuelto a ver. Te ayudaré a buscarlos.

—Claro pero, ¿Qué hacían con Hap?

—Te cuento en el camino— se subió en el lomo de Bumpy y me extendió la mano para ayudarme a subir la cual acepte gustosa.

******

Pov. Brooklynn

Kenji me veía sorprendido, procesando lo que acababa de decir, cómo ví que no sabía que decir continúe con lo que sería un doloroso relato.

—Cada domingo desde que tengo memoria, teníamos un picnic familiar. Ese día mi padre tenía una junta muy importante en su empresa y por más que le rogué que nos acompañará, no pudo...

Flashback

—Por favor, papá. Casi no te he visto esta semana, porque siempre estás ocupado— rogué tomándolo de la mano, era más grande que la mía —Por favor, ven con nosotras.

El se agachó y me tomo de los hombros —Quisiera ir con ustedes, pero es muy importante que vaya a esa reunión— las lágrimas habían empezado a caer por mis mejillas y el las secaba con delicadeza —¿Qué te parece si cuando vuelva del trabajo, vemos esa película que tanto te gusta? ¿Te gustaría?

Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora