Basado en el capítulo "Bienvenidos a Jurassic World"
Pov. Yaz
Una vez recobrada la conciencia, seguía tratando de procesar todo lo que estaba pasando.
¿Realmente nos había mentido? Trataba de convencerme de que no era verdad, de que no había confiado en ella y ahora de alguna manera me traicionaba.
Desde pequeña sabía que no tenía que confiar tan fácilmente en las personas, nadie da sin pedir algo a cambio, en algún momento de la vida esa persona que te juro que nunca te abandonaría, lo haría y sólo quedarías tu para recoger los pedazos de un corazón roto por su partida.
Siempre es así, al final del dia sólo te tienes a ti mismo, por esa razón evitaba tener una amistad con alguien. Pero con Sammy me sentía segura de confiar en ella, algo me decía que ella era realmente sincera conmigo, pero al parecer me equivoque.
-¿Todos están bien?- la voz de Darius me saco de mis pensamientos.
-¡¿Están todos...?! ¡¿Hablas enserio?!- dije mientras bajaba de la camioneta y azotaba la puerta.
-¡Yaz, espera! ¡Yazmina, por favor!- podía oír a Sammy llamandome.
-¡No estamos bien! ¡Estamos en medió de la maldita jungla con un monstruo suelto y tu...!
-¡Rompiste la única forma de pedir ayuda y nos mentiste! ¡Se los dije!- grito Brooklynn.
-¿Entonces si tomaste el teléfono? ¿Por qué? ¿Para qué lo querías?- preguntó Darius.
-Seguramente para borrar el vídeo de ella tomando las muestras de la Sinoceratops- volvió a hablar la peli-rosa.
Estaba harta de escuchar las excusas de Sammy, sólo quería alejarme de ella, y aunque no lo admitiera, me dolía que hubiera jugado así conmigo mientras que yo la defendía de las acusaciones de Brooklynn.
-¡Vine a espiar!- soltó de repente -Para una empresa llamada Mantah Corp, esa es la verdad.
-¿Mantah Corp? ¿Qué es eso?- pregunté confundida
-Es una empresa de bioingenieria y grandes rivales de Masrani- respondió Darius -También trataron de hacer dinosaurios, pero Wu les ganó.
-¿Nos condenaste a todos por una maldita compañía? ¿Por qué?- hablo Ben.
-El rancho de mi familia tenía problemas y mis padres tuvieron que pedirle mucho dinero a personas malas. No sabíamos que eran una fachada de Manta Corp, nos amenazaron con quitarnos todo si no accedían a que yo fuera su espía, que usará el acceso completo del campamento para reunir datos del laboratorio de Wu, ADN de dinosaurio y todo lo que necesitarán.
Pero Brooklynn me descubrió, y me asusté y entonces todo se salió de control. Esto era lo último que deseara que pasará.-¿Qué? ¿Acabar junto a un auto descompuesto en una isla llena de dinosaurios asesinos?- le pregunté sarcástica -Oye, yo tampoco, que casualidad.
-Yaz, yo...
-Mira se que lo hiciste por tu familia, lo entiendo pero ¿Todo fue mentira, el querer ser mi amiga? ¿Fingir que te importaba? Si me hubieras dicho la verdad, te podía haber ayudado de alguna manera pero preferiste mentirme.
Estaba tan enojada que tenía ganas de llorar de la frustración, pero no me lo permití.
-Sólo necesitabas a alguien que ocultara lo que hacías ¿Cierto?- su silencio fue la única respuesta que necesitaba para confirmar lo que llevaba rato pensando -Soy una idiota por confiar en ti.
-¡Te equivocas! No sabía cómo decírtelo o como explicartelo, que halla espiado no cambia quien soy, y tu realmente me importas.
Ya no me importaba lo que me quisiera decir, y el toque de su mano en mi hombro fue la gota que rebalso el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)
Fanfiction[Versión original y sin editar] Nunca creí en el dicho; "Quien no recuerda su pasado, está destinado a recordarlo". ¿Por qué habría de creer algo así? El pasado se queda en el pasado, no puede volver atormentarte o cambiar tu vida de forma tan radic...