Pov. Narrador
El rechinar de las ruedas sonaba por todos los túneles en cada giro que el vehículo daba, al igual que los gritos de Kenji.
—¡¿Podrías dar esas vueltas un poco menos mortales?!— se quejo agarrándose de dónde podía ya que estaba subido en el tanque de gasolina de la motocicleta para que tanto el como Yaz y Brooklynn pudieran caber en esta —Siento que voy a vomit...¡AHHHH!
El peli-negro volvió a gritar cuando la peli-rosa freno de golpe, pues había un reja frente a ellos. El chico jadeando se dejó caer al piso, quedando boca arriba y con las manos sujetando su estómago.
—¿Estás bien?— pregunto la menor del grupo.
—No, creo que veo la luz. Fue un gusto conocerlos chicos.
—No exageres— la ojiverde rodó los ojos con diversión —Solo estás mareado.
—Si, y es tu culpa por creerte un personaje de rápidos y furiosos— Brooklynn solo pido reír ante su reproche mientras lo ayudaba a pararse.
—Bueno, ¿Y ahora qué hacemos?— pregunto Yaz viendo la reja.
Ben se acercó a la reja y la golpeó con su lanza —Vamos a derribarla, Bumpy.
La Ankylosaurus acato su orden dándole un coletazo pero no quebró ni un solo de los barrotes. Volvió a intentarlo dos veces más obteniendo el mismo resultado, el castaño se le unió dando golpes con sus puños, sin llegar a nada obviamente.
—Si, Ben aún no has evolucionando a la etapa Hulk, así que no creo que puedas derribar la reja a golpes— se burló la atleta recibiendo la mirada indignada del ojiazul, quien luego de unos segundos volvió a golpear y patear el metal.
—¿No hay otro tunel que nos lleve a la calle principal?— le pregunto la ojiverde al mayor del grupo.
—No... este es el unico— respondió luego de pensarlo un rato.
La preocupación empezaba a crecer en los campistas, con Darius y Sammy, las cosas tampoco iban bien, sus secuestradores no tardaron en amenazarlos con sus bastones eléctricos en cuanto supieron que no los llevaban al abrevadero, por fortuna los dos jóvenes lograron quitarles sus armas y escapar de ellos, perdiéndose en las múltiples mesas, sillas y sombrillas regadas en la calle principal.
Ahora volviendo a los túneles, un ruido se escuchó llamando la atención de los cuatro campistas, Brooklynn tomando la iniciativa lo siguió hasta dar con una puerta, con la tarjeta de acceso abrió está dejando salir una brisa muy fría, de inmediato la peli-rosa recordó las flores congeladas que estuvo buscando por varios días, soltó una sonrisa de victoria discreta al haber encontrado la fuente del zumbido y esas flores.
Después de unos minutos caminando abrazándose a si mismos por el frío encontraron la puerta de dónde provenía el zumbido, el mayor del grupo dió a conocer que la habitación era una planta de electricidad de respaldo, así que con la esperanza de poder desactivar todas la rejas en los túneles, se pusieron a buscar cualquier cosa que pudiera encender la electricidad.
Kenji por suerte logro encontrarlo y restablecer la electricidad, los cuatro campistas se alegraron, el parque poco a poco se iba encendiendo, desconcertando a Darius y Sammy.
El peli-negro estaba por cerrar el generador de energía cuando la luz titilante del botón verde le llamo la atención. Lo presiono una vez para ver cuál era su función pero a la vista de este no hacía nada, volvió a presionarlo varias veces, sin saberlo ocasionó un corto circuito en una habitación lejana, dejando libre a su próximo problema.
—¡Ahí están!— exclamó Yaz emocionada luego de unos minutos buscando a sus dos amigos por las cámaras de seguridad.
Las risas cesaron cuando vieron al duo de cazadores acercarse sigilosamente a los dos campistas. Gritaron tratando de llamar si atención pero no lo lograron ya que los altavoces estaban apagados y no había forma de que los escucharán.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Nada, ¡Te Amo! (Brooklynn x Kenji)
Fanfiction[Versión original y sin editar] Nunca creí en el dicho; "Quien no recuerda su pasado, está destinado a recordarlo". ¿Por qué habría de creer algo así? El pasado se queda en el pasado, no puede volver atormentarte o cambiar tu vida de forma tan radic...