「Jasper Doherty」
Llegaba a la escuela temprano como todos los días, soy el jefe de grupo así que tengo que hacer algunas cosas una vez que llegó.
Desde que me mude a Hawkins no hay racha mala que tenga, se debe a que tengo un horario ordenado al igual que una rutina, esto hace que lleve la racha perfecta.
En mi anterior escuela, supongo que no era excepcional y no podía dar el máximo de mi.
Tenía total confianza que aquí sería diferente, además de que yo mismo me lo propuse.Cuando estacioné mi bicicleta, un dolor algo fuerte se presentó en mi cabeza ¿Tengo jaqueca?, Fue entonces cuando un ruido molesto me lastimó los oídos.
Desperté en mi habitación, ¿Estaba soñando que iba a la escuela? Vaya cosa tan extraña, es la primera vez que algo así me pasa.
-Un momento-me quité la cobija de forma apresurada para ver la hora, 7:55 ¡Tonto! Me desperté tarde.
Me coloqué mis sandalias y apresuré a tomar cualquier cosa de mi armario para darme un baño.
No tarde ni 5 minutos cuando ya había salido de la ducha, seque mi cuerpo lo más rápido posible y me puse la ropa desordenadamente, me lave los dientes y salí del baño para tomar mi mochila, después sali corriendo bajando las escaleras, espero que mamá ya haya ido a trabajar o me regañara por bajar las escaleras así.-¡Jovencito, vas a caerte si bajas así!- escuché su voz desde la cocina-¿Qué te pasó? Llegarás tarde- me dijo.
-Ya lo sé-me quejé para tomar un pan tostado e irme corriendo a la puerta con este en la mano-¡Te veo en un rato mamá, te amo, adiós!- Dije despidiendome, tomé mi bicicleta y comencé a manejarla con una sola mano mientras que con la otra cuidaba mi pan, no es un desayuno adecuado porque no contiene los suficientes nutrientes para activar mi cuerpo, sin embargo es todo lo que alcancé a tomar.
Nunca desayuno así, si esto termina dañando mi sistema digestivo estoy muerto, claro que no literalmente ¡Pero sigue siendo malo!Cuando por fin llegué a la escuela, estacioné mi bicicleta y antes de entrar pellizque mi brazo para asegurarme de no estar soñando y no, no lo estaba, realmente había llegado tarde a la escuela.
Suspiré y tome mi mochila para dirigirme con prisa a los pasillos de está escuela, supongo que tendré que quedarme hasta más tarde para hacer lo que debí hacer en la mañana.
Llegué a mi casillero y comencé a sacar mis libros necesarios para las clases de hoy, los buscaba con la mayor rapidez posible.
Cuando tenía todo listo me dediqué a cerrar mi casillero, visualice al chico de al lado irse después de cerrar su casillero del cual había caído un papel.
ESTÁS LEYENDO
~Hug me~Will Byers~
FanfictionNunca fuí fan del contacto físico, pero ¿y si te dijera que muero por qué me sostengas en tu brazos? No creo que pueda pensar en ti como solo un amigo, no más. . . . Está historia tiene como protagonista a un chico, así que si esto te incómoda, est...