20-𝖩𝖺𝗇𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾

236 34 1
                                    

♧|Will Byers|♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧|Will Byers|♧

Con emoción esperaba junto a Once, Jonathan y Argyle a que Jasper y Mike llegarán del vuelo.
Había estado releyendo cartas y leyendo cada nueva que me llegaba para sentirme más cerca de Jasper y ahora finalmente podré estar con él.
Por eso adoro las vacaciones, estaba nervioso porque menciono que había cortado su cabello y no me dijo como o que tanto.

Vi a Mike que llevaba una ropa bastante playera y muy colorida, al lado de él estaba Jasper con una camisa verde olivo que le quedaba un poco grande, llevaba algunos botones desabrochados dejando ver un poco sus clavículas y también un pantalón casual junto a un cinturón café que se podía observar con la camisa levemente fajada que llevaba.

Si hay algo que siempre me ha encantado de Jasper es el como se viste, es un chico que realmente sabe lo que le queda, me ha contado que solía tomar lo primero que encontrará en su clóset, significado de que tiene buen gusto con la ropa.
Su corte de cabello le queda muy bien, resalta sus rasgos y sus rizos se ven muy lindos.

「Jasper Doherty」

Apenas llegué mi mirada se dirigio en la búsqueda de Will, ahí estaba con una camisa de cuadros blanco con azul, sonreí al verlo.
Me acerque a él para darle un abrazo, moría de ganas de besarlo sin embargo estoy consciente que no se puede porque estamos rodeados de personas.
Mike se acercó a saludar a Will y pude ver un poco de una incomodidad rara en su rostro.

—Jasper— escuché la voz de Jane, me acerque para darle un abrazo.

—¡Wow! Tu cabello creció mucho desde la última vez, Jane— me sonrió.

—Ya se, el tuyo se encogió—

—Decidí probar un nuevo corte, Jonathan, ¿Qué tal todo?— le pregunté.

—No puedo quejarme— me respondió.

—Tu debes ser Argyle, ¿Correcto?— recuerdo que Will lo menciono en una de sus cartas.

—Así es amigo, tú eres el canadiense, ¿No?— ¿Canadiense?

Ahh, no que yo sepa—dije dudoso.

—Pareces canadiense— explico, después lo ví acercarse a Mike para darle un abrazo mientras revisaba su camisa.

—¿Qué es eso?— Le pregunté a Will al ver el papel enrollado que llevaba en las manos, me miró algo inseguro y triste—¿Está todo bien?— asintió levemente y hablo bajo.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora