「Jasper Doherty」
Preparaba mi disfraz para el día de hoy ¿Se ve bien?, Eso espero ya que me tarde un mes haciendo todo, consiguiendo la ropa, estilizandola y también haciendo la máscara, porque sí, yo lo hice.
Habían muchas en las secciones de disfraces, pero no me terminaban de encantar porque sentía que no le hacía justicia a la máscara original.
Le di un último vistazo antes de ponerme la ropa, hoy si me desperté temprano y más me vale que no me vuelva a despertar tarde o terminaré con un cansancio absoluto al no despertar a mi hora acostumbrada.
Tenía mi tiempo bien contado el día de hoy, después de darme una ducha cepille mi cabello, siempre tengo que cepillarlo cuando aún no está medio seco o seco ya que si lo hago mi pelo se esponjaria tanto que parecería una nube y las nubes son lindas, pero no me gusta como se ven en mi cabeza.
Prefiero mi cabello rizado, pero regulado y no es que no me gusten el cabello chino, pienso que se ve muy lindo en otras personas, pero lastimosamente no es mi caso y a veces deseo que realmente se me viera bien el cabello así.Cuando termine de vestirme me quite mis gafas y después las guarde en su estuche ya que no puedo ponerme la máscara con las gafas puestas, será un día algo difícil aunque me quitaré la máscara cuando esté en clase.
¿Por qué me tenían que heredar la miopía?Sacudí un poco mi chaqueta ya que ví un poco de pelusa en la misma, recuerdo que en mi anterior escuela el día de halloween no lleve disfraz y me llamaron aguafiestas, que si no me gustaba divertirme o que rayos me pasaba y lo que no sabían es que no lleve disfraz porque no se me ocurrió uno y al final fui a pedir dulces vestido de Michael Myers fantasma, al menos podía ver bien ya que llevaba mis gafas.
¡Este año no me tomarán desprevenido! Planee esto por algo de tiempo y estoy tan emocionado que podría dar una vuelta completa a Hawkins corriendo.
Bueno, tampoco hay que exagerar, pero le daría vuelta al parque más cercano de mi casa, de eso sí que no hay duda.Antes de ponerme la máscara debía desayunar, esta vez un desayuno apropiado ¡Nada podrá arruinarme este día!
━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━
-¿Por qué nadie trae disfraz?- susurré para mí mismo, no importa a dónde mirará porque nadie venía disfrazado ¿Qué acaso mis palabras siempre son tomadas como retos?
Comencé a sentir que me daba un ataque de pánico, respiraba con fuerza para intentar calmarme, para al final optar por esconderme detrás de un árbol, bien Jasper tranquilízate, es solo un disfraz y seguro si te quitas la máscara parecerá que llevas ropa normal ¡Si! Para nada pensarán que eres un pordiosero o que sufriste una caída desde un barranco al extremo.
ESTÁS LEYENDO
~Hug me~Will Byers~
FanficNunca fuí fan del contacto físico, pero ¿y si te dijera que muero por qué me sostengas en tu brazos? No creo que pueda pensar en ti como solo un amigo, no más. . . . Está historia tiene como protagonista a un chico, así que si esto te incómoda, est...