8-𝖨𝗇𝗏𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖼á𝗅𝗂𝖽𝗈

726 90 38
                                    

「Jasper Doherty」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Jasper Doherty」

Mike estaba teniendo un reencuentro muy lindo con once, era conmovedor y sinceramente no pude evitar sonreír.

-¿Ella es...?-pregunto Max a lo que Lucas asintió.

-Nunca me di por vencido, te llamé cada noche, cada noche por...-lo interrumpió Once.

-353 días- casí un año-Te escuché-confeso.

-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Que estabas bien?- le preguntó Mike confundido.

-Porque yo no la dejaba- respondió Hopper, Mike borro su sonrisa de su rostro ante la respuesta de Hopper.

-La escondiste, ¡La escondiste todo este tiempo!- Mike le dio un empujón a Hopper, se miraba muy molesto.

-¡Oye! ¡Oye!-regaño Hopper-Vamos a hablar, a solas- se lo llevó a una habitación, supongo que tenían que aclarar las cosas.

━•❃°•°۞๑۩๑۞°•°❃•━

Después de una seria plática habíamos decidido que el plan sería cerrar el portal con la ayuda de once y sacarle el monstruo a Will, haciendo que su cuerpo sea inevitable debido al calor, es un plan espectacular a mi parecer.
Steve se quedará con nosotros para cuidarnos si es que esos demodogs llegan a pisar el lugar, que al menos según mis cálculos no debería ocurrir.

Veía por la ventana, llevaban a Will envuelto en una sábana y aún dormido mientras Mike se despedía de once quién le prometió estar segura y regresar con él. Todos salimos para observar como se iban los adultos y dos niños, pero no podíamos quedarnos fuera para siempre y además Dustin había mencionado algo que hacer con el monstruito muerto.

-¿De verdad crees que va a caber ahí?-dude.

-Tenemos que intentar, ¿Qué tenemos que perder?-dijo.

-Amm, ¿Mucha comida?- no soy fan de la idea de meter monstruos en refrigeradores y tampoco de desperdiciar comida ¿Qué dirá la señora Byers cuando regresé? ¿Se hará un asado de demodog?

-Tiene un buen punto Henderson-dijo Steve apareciendo en la escena del crimen con nuestro extraño cadáver.

-Vamos niñero, deberías ayudar a tus niños ¿Cuántas veces descubres un gran hallazgo científico como este?- comentó Dustin en su defensa.

-Tú ganas, pero tú serás quién le explique todo esto a la señora Byers- comenzamos a sacar las cosas del refrigerador MUCHAS cosas si se me permite recalcar.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora