25- Papá

133 18 0
                                    

♧|Will Byers|♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧|Will Byers|♧

Llevabamos horas de viaje en la van de las pizzas, se me había venido una idea loca a la mente.

-Oye, Mike, ¿Nina queda cerca de las vegas?- pregunté.

-¿Las vegas? Eh...- dijo confundido revisando el mapa-Pues si las coordenadas de Suzie son correctas, están a 140 kilómetros, ¿Por qué?-

-Pienso que después de rescatar a Once deberíamos ir a apostar, Ce nos haría super ricos y nos solucionaría la vida- dije bromeando cuando sentí un toque en mi hombro.

-Hey, ni de chiste van a ir a apostar- dijo Jasper molesto-Sin mi- reí a su respuesta.

-¿Eres bueno apostando?- le pregunté mirándolo a los ojos con una sonrisa.

-Digamos que soy todo un pronosticador- dijo seguro y volteamos a ver a Mike, seguro que los dos nos dimos cuenta que necesitaba algo para animarse.

-Mike, lo lográramos- trate de animarlo.

-Lo se, es solo que... ¿Qué pasa si después de rescatar a Ce ella decide que ya no me necesita?-

-Mike, Jane te necesita y eso no va a cambiar después de rescatarla- habló Jasper.

-Eso quiero creer, pero no se porque no puedo hacerlo, Porque a ver, ella es especial... Nació siendo especial y tal vez solo fui uno de los primeros en verlo, pero cuando la encontré en el bosque ella necesitaba a alguien, no fue por suerte y mucho menos el destino, fue al azar. Y tengo miedo de que un día se de cuenta de que soy un simple nerd que tuvo suerte de que Superman llegara a su puerta, quiero decir, al menos Lois Lane es una gran reportera del Daily Planet- se desahogo para después suspirar-Lo siento- Negué tratando de hacerlo entender que no tenía nada de malo lo que había dicho-No, esto es estúpido frente a lo que está pasando. Es solo que... No se-dijo tratando de buscar las palabras, pero sabía lo que pensaba.

-Tienes miedo de perderla- con la expresión de Mike supe que había dado en el clavo, dirigí mi vista a Jasper quien estaba mirando al dibujo que había hecho para nuestros amigos, supe que debía mostrárselo a Mike-¿Puedo enseñarte algo?- le pregunté a lo que asintió, Jasper me paso el dibujo y se lo di a Mike para que lo abriera, se sorprendió al verlo y después sonrió.

-Es increíble, ¿tú lo pintaste?- asentí y después hable.

-Eh, si, bueno en realidad Ce me pidió que lo pintará- Mentía, lo había hecho cuando recién llegué a California, extrañaba demasiado a mis amigos y necesitaba plasmarlo para tratar de liberarme de tanta carga-Mi punto es, ¿ves como eres el que lleva el escudo con un corazón? Por mas obvio que parezca, significa que tu eres el corazón del grupo y sin ti, nos derribariamos, en especial Once porque Mike, ella te necesita y todo este tiempo que no estuviste ella parecía casi apagada. Me refiero a que ella siempre se ha sentido diferente, y cuando lo eres... Tienes miedo, porque no encajas y la gente lo nota- dije, aunque era cierto que Ce se sentía diferente en la escuela, también pensaba en mi y en como me sentí cuando pensaba en Jasper en las clases, solía mirar el dibujo que me había dado y las cartas que enviaba, me dolía saber que lo nuestro solo quedaba siempre entre nosotros y ver a las demás parejas con libertad, incluso ahora, lo miro y se que aunque quisiera tomar su mano, mirar sus ojos tan cálidos y quedarnos así por horas, no era posible. No encajabamos-Pero tu la haces sentir que de hecho si lo hace, que hay un espacio en el mundo para ella. Así que porfavor no pienses que va a dejarte- Mike me sonrió y asintió ante mis palabras.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora