10-𝖡𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺

674 84 52
                                    

「Jasper Doherty」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper Doherty」

El sonido de las costas se sentía casi en tus adentros, el mar y la arena entre tus dedos, era algo magnífico.

"Me sorprende que hayas aceptado venir a la playa, ya que mencionaste que no eras un gran fan del mar" esas palabras venían de mi boca, aunque todo se sentía con una vibra diferente a la de Hawkins.

"Bueno, pensé que si estaba contigo al menos iba a pasar un buen rato aquí por primera vez y parece que no me equivoqué" el brillo del sol no me dejaba ver muy bien a quien tenía a mi lado, entrecerre los ojos un poco y antes de que pudiera ver quien era.

Jasper! Necesito que traigas algo de la tienda-me desperté de golpe un poco atarantado por la prisa-¿A qué horas te dormiste anoche?-la escuché decir mientras tallaba mis ojos.

-¿Quizá eran las 1?-

-Apresurate o tú desayuno se convertirá en comida- asentí y me levanté de la cama, aún tenía que limpiar mis gafas porque por algún motivo aunque las guarde en su estuche amanecen sucias y eso me dan ganas de quitarle el cristal, si eso no me impidiera ver bien lo haría sin duda.

Una vez mis lentes estaban impecables salí de mi cuarto para preguntarle a mi mamá que quería que trajera.

-¿Qué te traigo?-pregunté a lo que sacó algo de dinero de su monedero y me lo dió en la mano, por el dinero frente a mi asumí de inmediato que era una leche porque eso es lo que cuesta.

-Traeme un galón de leche, voy a preparar hot cakes- sonreí, los hot cakes caseros de mi mamá son los mejores que podría haber y si tengo que ir hasta el fin del mundo para traer un galón de leche con gusto lo haré sin dudarlo.

-Bien, regreso en 15- en realidad solo estoy exagerando, suelo regresar en un máximo de 12 minutos cuando se trata de situaciones como está.
Soy Jasper, él más rápido en bicicleta en todo el condado. Basta de arrogancias, quiero comer.

Me subí a mi bicicleta y me puse a tararear una canción de the clash, luego me percaté de que uno de las tantas personas que viven por mi calle se me quedó viendo.

-Que vergüenza-dije bajo para mi, deje de tararear y solo me concentre en manejar mi bici. Últimamente mamá parece odiar su trabajo, bueno comparado al que tenía es cierto que no es peligroso, pero mi mamá ama hacer lo que le apasiona y esto es la ciencia.
No sé si un trabajo en la comida china de starcout sea lo más apasionante sinceramente, ella dice que está bien aunque siempre que paso por ahí su rostro no se compara a la felicidad que sentía cuando ella empezó a trabajar en el laboratorio de aquí, que ahora está cerrado. Se que es lo mejor, pero desearía que mamá pudiera encontrar un trabajo que se adapte más a lo que quiere.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora