「Jasper Doherty」
Entre gritos de desesperación por parte de Jane habíamos logrado identificar a algún tipo de babosa que tenía dentro de su pierna, Jonathan iba a intentar sacarlo con un cuchillo y le había dado una cuchara de madera a Jane para que mordiera.
En cuanto el cuchillo perforó su herida voltee a otro lado evitando totalmente la escena, los gritos de Jane me indican que eso duele muchísimo.
-¡Jonathan! ¡Para!- le ordenó -Puedo hacerlo... Puedo hacerlo yo-dijo y dirigí un poco mi mirada para bajarla al suelo, iba a usar sus poderes para sacarse esa cosa.
Fue el grito de dolor más terrible que he escuchado en mi vida, los vidrios del lugar donde estábamos se rompieron en pedacitos.
Escuché que sus gritos pararon y solo se escuchaba su respiración agitada, indicando que lo había logrado.
Me sentí muy aliviado.Dirigimos la vista en busca del monstruo que había sido aplastado por la bota de alguien... Era la de Hopper, que venía acompañado de Joyce y otra persona.
Se acercaron muy preocupados con rapidez, lo que a mí me angustiaba severamente era que mi madre no estuviera con ellos.
Hopper cargo a Jane hacia la fuente y todos nos dirigimos ahí, necesitaba ser cuidada después de lo que pasó por supuesto, es muy bonito que sea su papá quien pueda hacerlo ahora mismo. Imagino que lo extraño mucho.—El Mind Flayer creo este monstruo en Hawkins para detener a Ce, matarla y entrar a este mundo— explicaba Mike.
—Y casi lo logra. Eso solo fue una pequeña parte de lo que hizo— siguió Nancy.
—¿Qué tan grande es esa cosa?— preguntó Hopper.
—Bastante grande, nueve metros es lo mínimo— respondí.
—Si, también destruyó tu cabaña— agrego Lucas a lo que Hopper suspiro—Lo siento—
—A ver si entendí, ¿Esa arañota que lastimó a Ce es algo así como un arma?— preguntó Steve a lo que Nancy confirmo—Pero en vez de metal y tornillos, ¿Está hecho de gente derretida?— dudó.
—Sí, exactamente— confirmo Nancy de nuevo.
—De acuerdo. Solo estaba confirmando— aclaró Steve.
—¿Estamos seguros de que esa cosa sigue con vida allá afuera?— preguntó Joyce.
—Ce le dió una paliza, pero si, sigue con vida— respondió Max.
ESTÁS LEYENDO
~Hug me~Will Byers~
FanfictionNunca fuí fan del contacto físico, pero ¿y si te dijera que muero por qué me sostengas en tu brazos? No creo que pueda pensar en ti como solo un amigo, no más. . . . Está historia tiene como protagonista a un chico, así que si esto te incómoda, est...