19-𝖫𝖺 𝗈𝖿𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺

273 44 4
                                    

♧|Will Byers|♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧|Will Byers|♧

"Estos meses sin tu presencia realmente me impacientan demasiado, no puedo esperar para verte. Cada mañana cuento los días para el descanso de primavera y es emocionante que este tan cerca, esto significa que ambos lo estamos."

Terminaba de leer los últimos versos de la carta que Jasper me había enviado, con una sonrisa en mi rostro la guarde en el cajón donde siempre guardaba sus cartas, a este paso voy a necesitar un cajón más grandes. Me escribe muchísimo, aún que claramente no me quejó, me gusta mucho porque incluso así si lo siento lejos de mi puedo leer una de sus muchas cartas y me hace sentir como si estuviera a mi lado.

-¡Will, Cariño!-escuche a mi mamá llamando a la puerta-¡Ya es hora de ir a clases!- tomé mi trabajo de exposición y salí por la puerta con prisa.
No es que no me guste la escuela, pero realmente espero con ansias que sea mañana para poder descansar.
Y ver a Jasper.

「Jasper Doherty」

-Will, como tú novio quería desearte un feliz cumpleaños entregandote este regalo-decia frente al espejo y negué al escuchar como sonaba eso-¡Feliz cumpleaños! Te traje un regalo, espero te guste- muy común-Hey, te traje algo, lindura- que asco, sueno como señor-¡Por Dios! Pareces psicópata planeando que decirle- me dije para tirarme a la cama, ¿Por qué me es tan difícil expresarme como persona?
Suspiré y mire la hora en el despertador a mi costado, finalmente tome mi chaqueta y baje las escaleras con esta acomodada en mi hombro.

Me he estado despertado a buena hora realmente, alcanzo a hacer todo con tiempo lo que es muy bueno.

-Buenos días- saludé a mi mamá que estaba sentada en la mesa desayunando.

-Buenos días, cielo ¿Cómo amaneciste?- me preguntó.

-Bien, ya quiero que sea mañana- dije mientras me servía el desayuno en un plato.

-Es la primera vez que vuelas en avión tú solo, ¿No estás nervioso?- me preguntó mientras yo tomaba asiento.

-Para nada, además no voy a ir solo porque Mike va a ir conmigo- asintió dándome la razón, tome un bocado de mi comida con el tenedor.

-Recuerdo cuando siempre me pedías tomar tu mano cada que viajabamos en avión, eras tan pequeñito en ese entonces-recordo con jubiló-Ahora eres todo un muchacho, has crecido mucho-dijo feliz aunque con un ligero tono que indicaba que extrañaba esos días-Pero siempre vas a ser mi pequeño Jasper-se levanto con el plato vacío en sus manos para pellizcar suavemente mi mejilla.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora