26- Mi miedo a perderlo todo

132 15 1
                                    

「Jasper Doherty」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Jasper Doherty」

Todo Hawkings estaba en riesgo, en una grande. Si Jane no llegaba pronto algo catastrófico podría ocurrir, Jonathan trataba de llamar a todas las aerolíneas posibles para conseguir un vuelo, sin suerte alguna.

—No, no. Como le digo, ya llamé a todas— decía Jonathan al teléfono público—Sí, TWA, Pan Am, EasternTampoco parecía haber viajes en esta—No, cualquier tipo de boleto esta bien. Tomaré uno si lo tiene— seguía tratando, pero simplemente no parecíamos tener suerte en encontrar mínimo un boleto. Mientras Jonathan trataba con la táctica del familiar enfermo, me pareció ver de reojo que Jane veía un letrero con una cara de pensamiento. ¿Se le había ocurrido un plan?, salí de mis pensamientos cuando Argyle sugirió algo bastante curioso.

—Amigos. Tal vez podamos ir en el compartimiento de equipaje— lo miramos confundidos.

—¿Compartimiento de equipaje?— pregunto Jonathan incrédulo.

—Nos asfixiariamos— agrego Mike provocando negación en Argyle.

—Hombre, los perros viajan en el todo el tiempo y no se asfixian— Mike y Jonathan negaron y maldicierón con estrés. Pocos segundos después Jane se acerco a nosotros con noticias.

—Yo conozco una manera, de proteger a Max desde aquí— Me dió curiosidad, ¿De qué se trataría el plan?, Jane se acerco a la ventana de la van, la cual tenía polvo y la utilizo para dibujar—Esta es Max, Cuando Uno ataque se va a meter en su mente, pero yo también puedo— ilustro a una Max de palitos y una burbuja de pensamiento—Entre a la mente de mamá, de Billy, seguro también puedo entrar a la de Max. Ella me llevará como huésped, así podre enfrentar a Uno y puedo pelear desde aquí— asentí a sus palabras, era un buen plan y el único que teníamos en estas circunstancias complicadas.

¿Una pelea mental?, excelente— agregó Argyle.

—¿Crees que funcione?— preguntó Mike a Jane.

—Una bañera ayudaría mucho—

—Sí, debe estar limpia para entrar a las mentes— Dijo Argyle y Mike negó.

—¿Qué? No, es un tanque de privación sensorial. La ayuda a concentrarse y en mejorar sus poderes—

—Atrás había un motel—

—Sí, pero no habrá suficiente sal—

—¿De cuanta sal estamos hablando, muchachos?— preguntó Argyle curioso.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora