「Jasper Doherty」
Nos acercamos a Jane quien nos estaba contando lo que había ocurrido.
—Dijo que estaba construyendo algo, que era todo por mi— explico.
—Construyendo... ¿Tendrá algo que ver con los controlados?— preguntó Max.
—Lo más seguro— admitió Nancy.
—Entonces si está haciendo un ejército como pensábamos— comento Lucas.
—Así es, pero no creo que sea solo para propagarse, busca algo más— dije.
—Busca detener a Once— completó mi teoría Will.
—El año pasado, Once cerró el portal y parece que eso lo molesto— siguió Mike.
—Muchísimo— Dijo Lucas asintiendo.
—Entonces el Mind flayer sabe que Once es la única que puede detenerlo, pero si la elimina...— dijo Mike que fue completado por Lucas.
—Game over—
—También dijo que iba a matarlos a todos ustedes— nos dijo Jane, eso nos asustó un poco.
—Wow, que agradable— dijo Max sarcástica, Nancy se acerco a la ventana por un ruido algo extraño que se escuchaba.
No quiero pensar lo peor, pero es casi inevitable para mí.—¿Escuchan eso?— preguntó Nancy, hubo un pequeño silencio para que pudiéramos escuchar mejor.
—Solo son los fuegos artificiales— trato de explicar Jonathan.
—Billy. Cuando te dijo eso, ¿Estaba aquí en esta sala?— le pregunto Nancy a Jane a lo que ella asintió, tras unos segundos de aquella respuesta Will puso su mano en su cuello, relacionado a qué si estaba con nosotros.
—Sabe que estamos aquí— después de esas palabras todos salimos a revisar el origen de ese sonido estruendoso, más allá de los fuegos artificiales.
Al salir pudimos ver un horror, un monstruo como el del hospital solamente que este era gigante y se aproximaba a nosotros.
Me impacto la rapidez con la que hicieron todo, empezaron a tomar armas y a cubrir las ventanas y puertas para que esa cosa no pudiera entrar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
~Hug me~Will Byers~
FanfictionNunca fuí fan del contacto físico, pero ¿y si te dijera que muero por qué me sostengas en tu brazos? No creo que pueda pensar en ti como solo un amigo, no más. . . . Está historia tiene como protagonista a un chico, así que si esto te incómoda, est...