Gimnasio, Mansión del coven, Distrito Central — 9:41 a.m.
Desde que Chris desarrollo su habilidad de destrucción, Juanjo se ha empecinado en entrenarlo personalmente y por separado, todo esto, bajo la premisa de que las nuevas habilidades del chico Yrigoyen son potencialmente peligrosas para el resto del equipo y debido a su visión futura él es el único que podría evitar salir herido; sin embargo, la verdad distaba de aquella falsa preocupación. Con el destape de esta habilidad Juanjo confirma que aquella visión de su juventud se cumplía en Christopher y debía hallar formas de evitar que el joven Yrigoyen cumpla con el destino que el Fatum le escribió.
Mientras Christopher daba su máximo en el entrenamiento descubrió que solo puede generar cinco esferas de destrucción y que puede mantenerlas por periodos de cinco minutos desde su creación. Además, que no puede volver a generarlas hasta que recupere gran parte de su brío.
El resto del equipo se mantenía entrenando con Junny, sintiéndose algo discriminados por tener entrenar sin Chris.
— "¿Por qué tenemos que entrenar aparte? Creo que tenemos la misma capacidad de Christopher. Incluso, tenemos más experiencias ya que él estuvo siete años lejos del coven". — Comenta insatisfecho Gabriel.
— "Si tienes la capacidad de aguantar las esferas de destrucción entonces ve y rétalo. Chris es el mejor de todos nosotros, bueno solo Junny está por encima de él" — dice Arled sonriendo hipócritamente a Junny quien le devuelve la misma sonrisa fingida. — "¡Vamos, Chris! ¡Hazte más fuerte!".
— "No necesitas lanzarte al piso para gustarle a Chris ni a nadie. Las mujeres debemos darnos nuestro lugar y aceptar cuando no nos hacen caso". — Dice Hilary mientras que cierra el medio círculo había formado Junny, Arled y Gabriel para ver el entrenamiento de Chris.
— "¿Quién te dio vela en este entierro, Baez? No te pedí tu opinión". — Dice Arled fastidiada.
— "Lo sé. Solo que detesto ver cuando una mujer se humilla y no reconoce su valor propio, pero prom..."
Sin dejar que Hilary termine de hablar, Arled le lanzó uno de sus clavos, el cual roza el brazo de Hilary.
— "¡Ay! ¡¿Qué mierda te pasa, loca?!" — Se queja Hilary.
— "Te dije que no me digas nada. Vuelve a meterte conmigo y prometo que te demostraré que tú y yo no estamos en el mismo nivel".
Hilary, que no había dejado su bastón de pelea, lo hace girar sobre su cabeza y bajándolo velozmente golpea los pies de Arled, haciéndola caer al piso sentada.
— "No necesito magia ofensiva para demostrar que estoy por encima de ti y de cualquiera. Segundo no te hagas la muy mamona conmigo, Arled, porque yo sí puedo acabar contigo".
— "Fue suficiente, chicas. Deténgase ya". — Dice Junny con autoridad.
— "Te crees mejor que yo. Crees que Chris es tuyo, pero te demostraré que no. Magia de tierra: Magnetismo total".
Las armas que poseían metal se elevan de sus lugares y rodean por todas las direcciones a Hilary. Al verse rodeada Hilary empieza a golpear con su bastón de entrenamiento a las armas que levitan sobre y alrededor de ella.
— "¡Gabriel cubre a Hilary! Maldición, Arled ¡Detente!". — Ordena Juny con desesperación.
— "Magia de tierra: Cúpula del terraformador". — Dice Gabriel mientras crea una barrera de tierra que cubre a Hilary.
— "No me molesten, ella se lo buscó". Dice Arled a la vez que cierra el puño en dirección a Hilary y haciendo que las armas atraviesen la barrera de Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
FATUM SAGA - La Secta del Carnicero (2do Borrador)
Mystery / ThrillerLa desaparición de dos jóvenes de familias influyentes es el inicio para que la ordinaria vida de Christopher se vea alterada. Junto a la chica de sus sueños, Hilary, se sumergirán en un mundo caótico, oscuro y violento que no hará más que demostrar...