Oficina del Alcalde, Distrito Central ― 11:00 a.m.
Es el segundo día luego de que Thomas recibió la sangre de Pietro, pero, muy a su pesar, en lugar de que los síntomas disminuyan porque la sangre está saliendo de su sistema, estos se han intensificado. Ahora puede oír la sangre de la gente correr por las venas de sus cuellos; rompió varios vasos de vidrio tan solo haciendo ligera presión sobre ellos; incluso, su cuerpo ha perdido gran cantidad de grasa y sus músculos se ensancharon ligeramente, definiendo su cuerpo y haciéndolo más estético.
El hombre, más impulsivo que ayer, decide no dejar el tema de Beatriz sin zanjar, por ello, fue a la oficina del alcalde y decidió confrontarlo hasta que le diga todo lo que sepa respecto a la desaparición de su hija. Al igual que la vez anterior, el alcalde dejó esperando a Thomas fuera de su oficina. El detective, harto de esa falta de respeto se acerca a la puerta con intención de abrirla y esta se abre sola, dejando ver a un alcalde ebrio, tirado en el piso en medio de una suerte de desorden y suciedad increíble. Thomas se apiada de aquel hombre, se nota que sufre a causa de la desaparición de su hija.
― "Señor alcalde, levántese ¿Qué demonios sucedió aquí?" ― Comenta Thomas asombrado por el desastre, mientras ayuda al alcalde a levantaste.
De repente, un manotazo impacta en la boca de Thom, dejándolo confundido y desconcertado por el ataque del alcalde.
― "¡¿Qué carajos?!" ― Reniega el detective.
― "No invoques demonios aquí, maldito humano pecador". ― Dice con dificultad Rafael por su estado etílico.
Thomas ayuda a aquel hombre de más de 1.80 metros a sentarse en el sofá de cuero frente al escritorio. El alcalde incapaz de sostenerse por sí mismo se acuesta en el sofá de dos asientos, a la vez que tiene ligeras arcadas.
El detective reconoce el olor, es el mismo olor de la visita anterior, la diferencia es que en esta ocasión el aroma a whisky está mezclado con el de algún alimento en estado de descomposición y con los olores de un hombre que claramente no se ha bañado en muchos días.
Thomas analiza el lugar, observa con cuidado su entorno y toma algunas fotos con su teléfono. La última foto le llama la atención, el alcalde estaba de pie, lo miraba con cierta malicia. Al instante, el detective voltea y ve al alcalde en el mismo estado lamentable, cuando ve nuevamente la foto, esta tenia al alcalde tendido en el sofá.
― "¿A qué viniste, inútil? ¿Ya encontraste a mi hija? La necesitamos lo antes posible". ― Reclama Rafael.
― "No la he encontrado, pero sé quién sabe dónde está. Por eso estoy aquí, necesito su ayuda para que me proporcione un equipo especial y podamos rescatar a su hija y a mi amiga de los vam... de los criminales del Distrito 3". ― Se corrige al final el detective Morales.
― "¿Vampiros? ¿ibas a decir vampiros?"
Thomas observa fijamente al hombre que se puso de pie en cuanto creyó oír la palabra vampiro. Thomas se siente tonto e intimidado por el alcalde. Sin duda es un hombre que, a pesar de su extrema belleza casi angelical, puede causar temor.
― "Eso explica por qué me incomoda tu presencia, estuviste cerca de ellos. Puedo sentirlo, siento como tienes sangre demoniaca en tu sistema ¿acaso quieres ser como ellos?"
― "¡Jamás! Odio a esos malditos luego de lo que le hicieron a Sam. Ayúdeme a rescatar a mi amiga y le juro que traeré a su hija también".
― "Te di una oportunidad y la desperdiciaste. Hoy se cumplió la semana. Para mi hija ya es demasiado tarde, acabas de confirmar lo que me dijo mi hermano. Tu amiga no me interesa en lo más mínimo, a estas alturas ya debe estar muerta o debe ser un monstruo como ellos".
ESTÁS LEYENDO
FATUM SAGA - La Secta del Carnicero (2do Borrador)
Mystère / ThrillerLa desaparición de dos jóvenes de familias influyentes es el inicio para que la ordinaria vida de Christopher se vea alterada. Junto a la chica de sus sueños, Hilary, se sumergirán en un mundo caótico, oscuro y violento que no hará más que demostrar...