CAPÍTULO 24 ― La batalla de los perros y los murciélagos ― Parte 1

10 2 32
                                    

Patio principal del coven, Mansión del Coven Central, Distrito Central — 12:45 p.m.

Chris llega con Hilary, tomada de su brazo y caminando algo despacio, al patio del coven. Ambos jóvenes quedan impresionados al ver a los grupos de élite preparándose y a los invocadores y a los aquelarres femeninos otorgando energía para abrir enormes portales por los cuales irán al punto de encuentro con los lobos.

— "No tenía idea de que la misión sería tan grande". — Le comenta Hilary a Chris casi susurrando.

— "Ni yo. La mayoría son magos de élite, incluso los aquelarres femeninos están aquí e irán para potenciar hechizos. Creo que planean acabar con Klaus y sus estirpes zodiacales". — Le responde Chris.

Hilary lo ve y nota que no es el chico de la universidad. Su seguridad, la firmeza de sus palabras y su mirada severa son las del chico que del que ella estuvo enamorada hace siete años, antes del evento del lunes oscuro. Sin soltarse del brazo de Chris, Hilary lleva la mano que estaba libre hacia su vientre y piensa en que quizás el destino les dará una nueva oportunidad.

La pareja se acerca a su equipo quienes están terminando de arreglarse. Gabriel le pasa a Chris algunos elementos y vestimenta para la misión. Chris toma el traje y empieza a colocárselo.

— "Junny, creo que debo ir también. Infierno blanco y Akilapuye podrían ser de mucha utilidad en el clímax de la pelea". — Dice Hilary.

Junny, Gabriel y Chris se detienen y se quedan observando con incredulidad a Hilary.

— "Mujer, ¿a dónde irás en ese estado? apenas puedes moverte. Además, Isaac ya dijo que te quedarás recuperándote aquí. No podemos hacer nada a estas alturas. Si realmente necesitamos ayuda seguro serás llamada, pero lo dudo, estamos yendo los mejores". — le responde el joven de apariencia andrógina, pero elegante.

Naomi se acerca a su hermana y la abraza por la cintura. Ella ya estaba lista para la batalla. Hilary la ve y la aprieta con fuerza, teme por la integridad de su hermanita, pero nuevamente no podría hacer nada contra todo el sistema, aún no es lo suficientemente fuerte.

— "No te preocupes. Yo cuidaré de ella, te doy mi palabra". — Le responde Chris a la joven de piel morena.

— "Además, con mi Zephar de mi lado, dudo que alguien quiera dañarme". — Presume Naomy.

— "Gracias. Por favor, también vuelve a salvo. Recuerda que tenemos temas importantes de los cuales hablar". — Dice Hilary con firmeza.

— "No te preocupes, yo cuidaré de Chris". — Dice Arled.

Hilary opta por ignorar a Arled.

Los grupos a los que se les asignó la misión empiezan a cruzar el portal Chris le sonríe una última vez a Hilary y va hacia el frente. El joven Yrigoyen cruza el portal y el resto de su equipo lo hace tras él.

***

Médanos Justicia, Zona limítrofe entre el Distrito 3 y el Distrito 26 — 01:05 a.m.

Una batalla sangrienta se llevaba a cabo en los médanos Justicia. La noche era fría pese a que es verano. Gritos de dolor se oían, vampiros desmembrados caían al piso. Aullidos desgarradores se escuchaban en simultáneo, el ruido de huesos rompiéndose y de piel siendo desgarrada. Vampiros y lobos de muchas partes habían llegado hasta este punto para la mayor guerra civil en la que se ha envuelto el Submundo en tiempos modernos.

Hasta el fondo de la batalla se encontraba el carnicero y delante de él una fila de brujos salvajes que estaban listos para atacar a cualquiera que se acercara a su dios. En los puntos más altos del campo aparecían más brujos salvajes, quienes empezaban a recitar hechizos para restaurar el poder de los vampiros mientras luchaban.

FATUM SAGA -  La Secta del Carnicero (2do Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora