CAPÍTULO 25 ― La batalla de los perros y los murciélagos ― Parte 2

10 2 62
                                    

Gabriel se detiene, dejando que su equipo lo sobrepase unos dos metros y extendiendo sus brazos crea un túnel que conducía a Chris y al resto directamente hacia el carnicero sin tener que enfrentar a brujos salvajes, magos rebeldes ni vampiros. Cuando el túnel llegó hasta el Carnicero creó una cúpula totalmente cerrada y lo suficientemente espaciosa como para que Chris y los demás puedan enfrentarlo.

— "Bebés, continúen ustedes. Me quedaré con Naomy aquí. Les mandaré apoyo. Magia de oscuridad: Reanimación de ánimas". — Invoca Junny a veinte de sus veintiún súbditos. — "Los quince de mayor rango vayan con ellos, los otros cinco quédense aquí".

Las quince invocaciones de junny acompañan a Chris y a Arled a pelear con el Carnicero. Los chicos se sorprenden y se ven el uno al otro con asombro, nunca habían visto esta habilidad de su líder, pero los reconforta tener apoyo.

— "Vassago, necesito tu ayuda ahora mismo. Dame una visión de todo el panorama". — Grita Chris.

Arled no entiende nada, pero continúa corriendo con su compañero sin preguntar nada.

Vassago le da a Chris la capacidad de ver todo el presente. Puede ver a la orden de Heka peleando con los vampiros y los brujos salvajes. También, ve a los lobos terminando de reagruparse para ir a combatir. En el mismo instante, ve a los vampiros de menor rango peleando, siendo respaldados y revitalizados por los brujos de la secta. Por otra parte, ve a algunas de las estirpes zodiacales en puntos estratégicos. Al final de la visión ve a Dante en su estado de posesión esperándolo en el domo de tierra al final del túnel.

— "¿Cómo podré vencerlo, Vassago? — Le consulta Chris al Iblis de su madre.

— "Pequeño, la único que podría detener a Satán en esta forma imperfecta es tu habilidad del vacío".

Chris deja de correr al oír el nombre de Satán. Arled corre unos metros más y se detiene al notar que Chris se detuvo segundos antes., de igual forma, Junny ve al par parado a mitad del oscuro túnel y se pregunta qué está pasando.

— "¿Satán? Johe dijo que Dante estaba poseído por Lucifer". — Pregunta Chris.

— "Hijo, no hay tiempo para dar explicaciones. Debes atacar lo antes posible, estoy percibiendo demasiadas malas intenciones. La niña Baez está en peligro ahora mismo". — Responde el iblis.

— "Dime ¿Cómo libero el vacío?"

— "No puedo hacer esto por ti. Ya sabes cómo, solo repite el proceso de las otras tres habilidades que ya dominas. No puedo mantenerme más tiempo aquí si no tenemos un contrato, me estás consumiendo". — Termina de hablar Vassago mientras desaparece.

— "¡Hermoso, debemos correr! ¡No hay más tiempo!" — Grita Arled desesperada.

Chris la ve, suspira y continúa con su camino. Estaban solo a diez metros de Dante. Junny al verlos retomar su camino empieza a ir tras ellos.

El chico piensa: "La anulación es como cancelar todo. La destrucción es la corrosión de todo lo material. La absorción es mi capacidad de llevar todo hacia adentro. Pero, ¿Qué es el vacío? ¿Cómo imagino la nada? un recipiente sellado herméticamente sin nad...".

***

— "Reiner, debemos interceder ahora. De lo contrario, el chico Yrigoyen va a usar su anulación en Dante y dañará aún más su asimilación de Satán". — Dice Ivannova con preocupación.

— "Tienes razón. En este punto deben estar a la mitad del túnel. ¡Ethan, Darío, Es momento de que ataquen a los del coven! ¡Brujos, destruyan ese maldito túnel y apoyen a nuestro dios contra los magos que estén dentro, solo no toquen a la niña"! — Ordena Reiner.

FATUM SAGA -  La Secta del Carnicero (2do Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora