El presente capítulo contiene escenas sexuales explícitas.
Los chicos deciden acomodarse en el sofá unos minutos para descansar, la absorción de sus Iblis los había debilitado; sin embargo, Juanjo sin darles mucho descanso se acerca sonriente y dice:– "Felicidades, postulantes a acólitos. Espero que hayan descansado bien, pues aún quedan seis pruebas más: Manifestación de su grimorio, Tipología de magia, Elección de una de las cinco posiciones, creación o elección de una Keris, Elegir a una de las 9 órdenes del coven y por último la orgía de iniciación, a los demonios les encanta sellar pactos con relaciones sexuales ilícitas. Ustedes eligen, pueden hacerla en lo que resta de la noche ustedes dos solos o podrían esperar al resto una semana".
Chris se sorprendió al oír lo de la orgía y no pudo evitar sonrojarse, por lo que agacha la mirada. Hilary no se inmuto en lo más mínimo, pese a que su virginidad se mantenía intacta. La chica termina de acomodar a su hermana menor, la cual yace inconsciente, en el sofá en el que minutos antes dormía Juanjo e incorporándose totalmente se queda mirando a Chris y a Juanjo.
– "Acabaremos las pruebas hoy, después de todo sabías que hoy iba a suceder todo esto, maldito cerdo asqueroso".
Chris intenta replicar, pero Juanjo le hace un gesto indicándole que no diga nada. El chico traga saliva nuevamente y suspira. No tiene idea de en que se ha metido, demonios, bestias mitológicas ritos satánicos y ahora es muy probable que se acueste con la chica de sus sueños, pero en la forma más forzada del mundo, no era lo que se imaginaba para su primera vez, pero intenta calmarse pensando en que todo escapó de sus manos.
– "Por aquí, jóvenes. Bienvenidos a su nueva vida".
Hilary despierta a Naomy, quien somnolienta y en extremo cansada, intenta seguir con las prueba. Los chicos salen de la habitación camino a cumplir con las siguientes pruebas.
Al llegar a la habitación, ven un mural con octagrama grabado. En cada punta del octagrama hay un círculo y dentro de cada uno hay un símbolo diferente.
– "Son los elementos mágicos. Cada mago cuenta con un tipo de magia diferente, pero cada tipo de magia pertenece a un elemento mágico. Debajo del mural hay un altar, dejaremos caer un poco de su sangre y el octagrama tallado en la pared se iluminará en su elemento mágico". – Instruye Hilary a Naomy y a Chris.
– "Efectivamente, Hilary. Acérquense al altar, tomen uno de los cuchillos que han sido esterilizados y corten la palma de su mano izquierda. Dejen gotear un poco de su sangre y veamos que elemento y tipo mágico usan para asignarles su posición de pelea".
Los chicos se acercan y hay cinco círculos con octagramas grabados dentro. Hillary es la primera en cortarse. En sus acciones no hubo dudas, no hubo miedo ni siquiera mostró dolor al realizar el corte. Ella está segura de esta decisión, segura de que este es su destino, su fatum. La sangre cae en el centro y esta empieza a correr por las líneas hasta parar en el símbolo inferior. Mientras la sangre corría en el octagrama del altar, el que se hallaba grabado en la pared se iluminaba en simultáneo hasta iluminar el mismo símbolo.
– "Les explicaré. Les daré el significado de cada símbolo. Los enumeraremos del uno al ocho y los mencionaré en el sentido de las manecillas del reloj ¿Correcto? El primer, el de la parte superior es elemento LUZ, el segundo es AGUA, el tercero es ESPACIAL, el cuarto es FUEGO, el quinto es OSCURIDAD, el sexto es TIERRA, el séptimo es TEMPORAL y el octavo y último es AIRE. Cada tipo de magia se desprende de una base elemental. Sus demonios originales graban sus hechizos en los grimorios que ustedes van a manifestar en un momento, allí estará su tipo de magia".
ESTÁS LEYENDO
FATUM SAGA - La Secta del Carnicero (2do Borrador)
Misterio / SuspensoLa desaparición de dos jóvenes de familias influyentes es el inicio para que la ordinaria vida de Christopher se vea alterada. Junto a la chica de sus sueños, Hilary, se sumergirán en un mundo caótico, oscuro y violento que no hará más que demostrar...