Han pasado las 12:30 a.m. Todos los laicos, con excepción de Hilary y Chris, se hallan en una habitación diferente realizando el primer paso de siete para formar parte del coven. Esta prueba consiste en hacer el pacto con el Iblis que porta cada mago y que este le otorgue al huésped la capacidad de usar sus poderes a cambio de que se les alimente con el brío de otras criaturas mágicas, humanos o la naturaleza.
Chris acaba de despertar del hechizo que Erika estuvo conjurando por varios minutos hasta que Juanjo le dio la orden de liberarlo contra el chico de pecas.
Los recuerdos de cómo asesinó a Joffrey, empiezan a impacientar a Chris que, a su vez, se encuentra en estado de Shock. El joven levanta la mirada, allí ve a Juanjo y a Hilary, esta última tiene la mirada perdida y está abrazando una especie de sable.
Chris intenta mover sus brazos para llamar la atención de Hilary, pero unas cadenas evitan que el chico se mueva. Además, ella lo ignora completamente. No la culpa, después de todo él fue quien asesinó a su exnovio, debe odiarlo.
– "Muy bien, ahora que han podido constatar de primera mano la existencia de los seres sobrehumanos y de que debemos cuidar a los humanos ordinarios de esta clase de peligros, iniciaremos con su ritual para que puedan ser acólitos en este coven".
– "Estás enfermo si crees que aceptaré matar a alguien más. Saldré de aquí y los denunciaré por toda esta mierda". – Replica Chris muy molesto.
– "¡Oh, no! Nosotros no matamos gente. Esto fue un caso atípico. Principalmente, el lobo incumplió las normas del pacto del Submundo, debía ser castigado. Y segundo, su castigo no iba a ser la muerte, eso tú lo hiciste, tu incapacidad de controlar tus poderes hizo que mataras al lobo". – Sonríe Juanjo con malicia al final.
Hilary se aferra más al arma. Ella se culpa por su debilidad, su incapacidad de proteger a Joffrey y por no haber intercedido. Se siente como una cobarde. Quizás habría sido mejor haber muerto a manos de Chris, junto a Joffrey. Lágrimas recorren el rostro de Hilary y caen en el vestido manchado con sangre, la sangre de su amado.
– "Ustedes dos son necesarios para lo que se avecina al mundo. Mi habilidad especial es la visión futura y lo que he visto es algo horrible. Sin seres del submundo, sin infierno y solo un grupo de humanos intentando repoblar un mundo postapocalíptico. Existen fuerzas muy poderosas, las fuerzas celestiales, ellos y su príncipe de paz quieren acabar con todo lo que existe, con todo lo que ellos no quieren entender. Enviaron un serafín, que a estas alturas ya debe estar casi listo para abrir las puertas del cielo, pero la misión de ustedes dos es ayudar al clérigo archimago a matar al serafín, evitar que se abran las puertas del cielo y mantener la paz del mundo humano y el submundo".
Un pequeño silencio se mantuvo en la habitación. Chris intenta procesar todo lo que Juanjo le ha dicho, pero no entiende cómo demonios va a confiar en alguien que lo tiene encadenado, que lo hizo asesinar a una persona y que está menospreciando a una chica todo el tiempo. Por otra parte, Hilary tiene una batalla interna imaginando si es el momento de matar a Juanjo con la daga o esperar un poco más.
La chica no prestó mucha atención a lo que dijo Juanjo, pero entendió que hay algo más grande y ella es partícipe de ello, en ese momento cae en cuenta que Naomy no figura en el plan y recuerda que su hermana vino con ella y hace horas que no la ve. Hilary abre más los ojos cuando reacciona, en un rápido movimiento se acerca a Juanjo y apuntando la daga a la altura del cuello del arzobispo.
– "¿Dónde demonios tienes metida a mi hermana, cerdo asqueroso? Si algo le pasa te juro que aquí mismo te voy a..."
– "¡Hilary, No!" – Grita Chris.
– "Es la última vez que lo repetiré, Hilary. Tú y yo arreglaremos esto algún día, así que deja de insistir con eso de matarme. Y por tu hermana no te preocupes entrará aquí en 3; 2; 1..."
ESTÁS LEYENDO
FATUM SAGA - La Secta del Carnicero (2do Borrador)
Tajemnica / ThrillerLa desaparición de dos jóvenes de familias influyentes es el inicio para que la ordinaria vida de Christopher se vea alterada. Junto a la chica de sus sueños, Hilary, se sumergirán en un mundo caótico, oscuro y violento que no hará más que demostrar...