13.- Bottoms y Toppiness

1.5K 153 5
                                    

No había otra palabra para eso, Severus estaba siendo una perra. Había sido difícil desde que había regresado de su paseo matutino a la tienda. Harry le había preguntado en numerosas ocasiones qué le pasaba, solo para encontrar una respuesta burlona. Harry le había dado una advertencia, que había disminuido sus comentarios sarcásticos por un corto tiempo, pero eventualmente regresaron con toda su fuerza. También había sido bastante desobediente, reacio a obedecer y, a menudo, agregaba comentarios cortantes. En un momento estuvo bastante seguro de que Severus le había cerrado la puerta del dormitorio en la cara, aunque insistió en que había sido un accidente. Harry reconoció que Severus obviamente estaba luchando con algo y trató de darle tiempo para que se calmara por su cuenta, pero Harry finalmente tuvo suficiente cuando los comentarios del otro hombre se estaban volviendo personales e hirientes.

– Suficiente Severus, ven aquí – Ladró, proyectando una buena cantidad de dominio en su voz. Estaba perfectamente claro por su tono de voz que estaba seriamente molesto. El otro hombre se silenció de inmediato, sin embargo, el ceño fruncido altivo nunca abandonó su rostro. A pesar de esto, caminó hacia él sin discutir, deteniéndose cuando se cernía sobre el joven, que estaba sentado en el sofá. – Abajo – Ordenó. Severus frunció los labios molesto pero obedeció, adoptando su habitual pose sumisa. Sin embargo, había cierta rigidez en ello, haciéndole saber a Harry que había algo realmente raro en él. – Mírame – Ordenó y los ojos se dispararon para mirarlo amenazadoramente. – ¿Qué está pasando Severus? – Preguntó y el otro hombre se encogió de hombros. – Severus, no eludas la pregunta, algo sucede. Has sido desobediente y de mal genio todo el día. Ya no tienes la opción de ocultarme las cosas, así que te preguntaré de nuevo ¿Cuál es el problema? –

Severus volvió a fruncir los labios molesto, pero parecía haber aceptado la lógica de Harry, ya que inmediatamente comenzó a hablar.

– Es el réprobo de gorra roja que trabaja en la tienda de comestibles –

Harry frunció el ceño.

– ¿El joven? – Preguntó, y Severus asintió. Harry sabía de quién estaba hablando, era un Dominante joven, solo un par de años mayor que él. Era el único Dominante sin compromiso en la comunidad, ya que normalmente no se les permitía, pero era nieto de uno de los residentes de la comunidad. Su abuelo había perdido recientemente a su esposa sumisa y ya no podía administrar la tienda que poseía. A su nieto se le había permitido unirse a la comunidad de manera temporal, para apoyar a su abuelo y administrar temporalmente la tienda, bajo la promesa de que estaría bajo la responsabilidad de su abuelo.

– ¿Qué hay de él? – Preguntó.

– Cada vez que entro, parece deleitarse dándome las órdenes más mundanas. Gary, arrodíllate y ordena ese estante que arruinaste. Gary, discúlpate por ese comentario, no te pongas de rodillas, chico... – Severus, había estado hablando con una voz burlona, ​​pero dio un respingo cuando Harry gruñó.

– ¿Quieres decir que ha estado tratando de dominarte? – Preguntó, su voz tranquila pero mortal.

– No es un problema, solo estaba molesto. Simplemente disfruta de tener poder sobre alguien mayor... – Recitó el otro hombre.

– Severus – Lo interrumpió Harry, su voz como el acero. – Te hice una pregunta –

Severus parpadeó, claramente desconcertado por el comportamiento de Harry.

– Sí, señor – Dijo en voz baja.

– ¿Cómo se atreve? – Dijo Harry con frialdad, luchando por controlar su ira. ¿Cómo se atreve alguien a tratar de dominar a Severus? Cierto era que otros dominantes podían dar órdenes a cualquier sumiso, pero todos eran respetuosos con ello, limitándose a las necesidades. Por lo general, no eran un medio para dominar a alguien directamente, sino simplemente una cultura de la comunidad. Sin embargo, este chico estaba soltero y claramente estaba abusando de su posición. Respiró hondo, calmándose y volviendo a concentrarse en el hombre frente a él, que lo miraba fijamente.

Podría ser muy divertido o un gran desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora