Si no puedes soportar a Snape en un papel sumiso, te sugiero que no leas más. Sé que no es del agrado de algunas personas. :) xx
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente, todos los estudiantes se fueron de vacaciones. Hubo muchas lágrimas y promesas de mantenerse siempre en contacto desde el séptimo año, así como una gran emoción cuando todos se embarcaron en la vida como brujas o magos de pleno derecho. De pie en el gran salón, entre sus mejores amigos, Harry sintió un golpecito en el hombro, cuando se dio la vuelta, grandes labios húmedos de repente descendieron sobre los suyos y se encontró besándolo fervientemente antes de que se alejaran. Blaise se puso de pie y le sonrió.
– Bueno, Harry, si alguna vez... te aburres, búscame – Harry sonrió en respuesta, prometiendo tener ese pensamiento en mente. Los meses con Blaise habían sido divertidos y el sexo había sido fantástico. Eventualmente se habían separado, pero más debido al hecho de que tenían sus EXTASIS y sabían que la relación no era seria. Besando a Blaise de nuevo, se separaron antes de que Harry viera a Snape mirándolo desde el otro lado del pasillo. "Fantástico" pensó secamente, conocería a Snape pronto y ciertamente no parecía que estuviera de buen humor.
Harry se despidió de Ron y Hermione, y prometió mantenerlos informados sobre cómo estaba durante la misión, antes de dirigirse con gran temor hacia las mazmorras. Se paró frente a la puerta de los aposentos de Snape simplemente mirando, bueno, eso era todo, entonces supuso, era más que probable que fuera mutilado por un maestro de pociones extremadamente volátil, y no estaba seguro de que valiera la pena el riesgo. Antes de que hubiera decidido un curso de acción, la puerta se abrió para revelar a Snape mirándolo. A pesar de que Harry había tenido un crecimiento acelerado el verano anterior y era apenas unos centímetros más bajo que Snape, el hombre se las arregló para que pareciera que estaba mirando a un niño muy pequeño.
– Bueno, entra aquí, imbécil, antes de que alguien te vea. Prefiero que mi reputación no se arruine, muchas gracias – Escupió con desdén.
Harry luchó por ocultar su suspiro antes de proceder a entrar en las mazmorras. La puerta se cerró de golpe detrás de él y lo hizo saltar, por alguna razón, de repente se sintió atrapado en una jaula con un gran animal salvaje. Tragando saliva, miró alrededor del apartamento, que para su sorpresa era bastante cómodo.
– Siéntate – Ladró Snape, señalando un sofá cerca del fuego. Harry obedeció, antes de lanzar una mirada asesina a la espalda de Snape mientras se daba la vuelta para buscar algo. Snape le entregó un vaso de whisky y cuando Harry lo miró especulativamente, simplemente gruñó: – Lo vamos a necesitar –
Se sentaron en un silencio incómodo por un rato antes de que se volviera insoportable y Harry prácticamente gritó:
– ¿Por qué aceptaste esto? – Se sonrojó un poco por la forma en que había salido, pero no se arrepintió de haber preguntado, la curiosidad lo había estado quemando desde la reunión del día anterior.
– Elocuente como siempre Sr. Potter – Replicó Snape, pero con menos entusiasmo y más resignación de lo que esperaba. – A diferencia de algunos, señor Potter – Dijo deliberadamente. – No necesito sobornos o baratijas para aceptar esto, la seguridad de las personas está en juego y esa es una razón suficiente para mí. Además no necesito andar gritando lo injusto de la situación cuando no hay nada más que hacer, lo acepto como lo haría cualquier adulto maduro – Harry se sonrojó al recordar su arrebato en la oficina del director y que la razón por la que estaba haciendo esta misión era para convertirse en auror, apenas había considerado la vida de los muggles. Snape suspiró a sabiendas ante el sonrojo de Harry y sonrió mientras apartaba la mirada avergonzado. Sin embargo, lo que Harry no sabía era que lo que Snape había proclamado estaba lejos de la verdad. Había gritado asesinatos sangrientos durante más de una hora en la oficina del director hasta que, con un graznido de indignación, Fawkes se prendió fuego, dos meses antes de lo previsto. El impacto había calmado un poco a Snape, pero aún le había costado la promesa de un aumento de sueldo sustancial y el acceso a algunos ingredientes raros antes de aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Podría ser muy divertido o un gran desastre
FanficHarry está a punto de graduarse de Hogwarts y espera convertirse en Auror. El director le asigna una misión que le garantizará un lugar en el entrenamiento de Aurores, sin embargo, la misión resulta ser mucho más de lo que esperaba (con una buena ca...