N/A: ¡Bueno, esto terminó siendo un capítulo largo otra vez! Solo una advertencia rápida por un poco de violencia en este capítulo. Probablemente diría que fue leve, aunque tiene un impacto en el personaje. Con suerte, la razón será clara en términos de la trama, pero es importante decir que está ahí.
Gracias por el continuo aliento de todos, todos ustedes son increíbles xx
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
– Quizás si tuvieras algunas células cerebrales más, podrías haber usado esta dedicación para hacer tus pociones, pero, por desgracia – Dijo Severus, suspirando dramáticamente.
– ¿En serio? – Harry respondió, atónito: – ¿Este es el momento en que eliges ser una perra? –
– Simplemente me llamó la atención mientras te estaba esperando – Dijo sin tono.
Harry resopló.
– Pensarías que podrías cuidar tu lengua, considerando nuestras posiciones – Severus simplemente levantó una ceja en respuesta.
– Realmente necesitas un castigo – Dijo Harry, incapaz de ocultar su diversión.
– Claramente lo hago – Replicó Severus con ironía. – ¿Y cómo exactamente me vas a enseñar una lección? –
– Mmm... tal vez te deje aquí para contemplar tus acciones – Dijo Harry, mirando hacia otro lado pensativo antes de volverse.
Severus lo miró inexpresivamente.
– Creo que sería apropiado – Hizo una pausa. – Sin embargo, si tuviera que prometer controlar mi lengua durante los próximos minutos, ¿hay alguna posibilidad de que sigas adelante y me metas tu polla? – Él inexpresivo.
Harry estaba divertido y excitado por la habilidad de Severus de parecer tan en control mientras estaba atado a la cama con los brazos abiertos.
– Tu habilidad para controlar tu lengua está seriamente en duda – Replicó Harry, cruzando los brazos y fingiendo molestia.
– Bueno, tal vez quieras asegurarte de que no tengo la habilidad de usar mi lengua – Respondió Severus, levantando una ceja sugestivamente.
– Mmm, eso podría funcionar. También significaría que nadie podrá oírte gritar – Entonó sombríamente. Los ojos de Severus brillaron, pero no dijo nada. Harry caminó hacia el cofre y sacó dos artículos, volteándose para mostrárselos al otro hombre.
– Erm, señor, yo... – Comenzó Severus nervioso, antes de que Harry lo interrumpiera con una mano levantada.
– Ah, así que ahora decides ser respetuoso – Dijo Harry, sacudiendo la cabeza. – Quizás, ahora podrías estar arrepintiéndote de tu comportamiento – Severus parecía que estaba a punto de responder, pero Harry continuó: – Esta podría haber sido una tarde tan agradable. Iba a dejar que montaras mi polla, chico – Dijo, con la voz oscureciéndose. – Sin embargo, esa lengua tuya te ha metido en problemas otra vez. No quiero escuchar una palabra más de ti – Ordenó. – Y has perdido los privilegios de mi polla el día de hoy. En lugar de eso, voy a verte retorcerte alrededor de la cama, tus ojos rogándome que haga que se detenga – Caminó hacia el otro hombre, quien ahora lo miraba con una pizca de pánico.
– Ábrete – Ordenó, y Severus obedeció, abriendo mucho la boca para permitir que Harry colocara la mordaza de bola en su lengua y la amarrara alrededor de su cabeza. Se apartó y Severus dejó caer la cabeza sobre la cama. – ¿Está demasiado apretado? – Preguntó, y el hombre mayor negó con la cabeza. Lo miró por unos segundos – Te ves bien. Quizá te mantenga así todo el tiempo, con collar, atado y amordazado; simplemente un cuerpo disponible para mi placer – Dijo, su voz baja y oscura. Observó cómo la polla de Severus saltaba y no pudo evitar que una pequeña sonrisa cruzara su rostro. – Ahora sigamos con tu castigo – Entonó alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Podría ser muy divertido o un gran desastre
FanficHarry está a punto de graduarse de Hogwarts y espera convertirse en Auror. El director le asigna una misión que le garantizará un lugar en el entrenamiento de Aurores, sin embargo, la misión resulta ser mucho más de lo que esperaba (con una buena ca...