9.- ¡Que empiece el espectáculo!

1.4K 166 11
                                    

Los primeros pensamientos matutinos de Harry fueron si la noche anterior realmente había sucedido. ¿De verdad habían pasado la velada acurrucados en el sofá, besándose? ¿Severus realmente había dicho que podía besarlo cuando quisiera? Si esto hubiera sido hace apenas una semana, Harry se habría reído hasta quedarse ronco si alguien hubiera sugerido que Severus alguna vez lo besaría voluntariamente.

Se volvió para mirar al otro hombre, que dormía silenciosamente a su lado. Se le revolvió el estómago y no pudo evitar que sus pensamientos reflexionaran sobre lo agradable que sería si esta fuera su pareja con la que se estaba despertando. Alguien cuyos ojos se iluminaran cuando lo vieran, y que le sonriera cálidamente cuando se despertara. Se preguntó cómo sería Severus como pareja real. Antes de anoche, nunca hubiera imaginado que el hombre mayor pudiera estar interesado en la vida doméstica, pero la noche anterior había sido cálido y afectuoso, y la velada en el sofá había sido tan parecida a lo que había imaginado como una... relación real sería.

Sabía que él y sus amigos no eran el típico ejemplo de dieciocho años. Nunca habían anhelado la fiesta o la aventura. Hermione había susurrado una noche mientras hablaban, que habían visto demasiada guerra. Conocían la mortalidad y la destrucción, y eso dejaba poco espacio para el deseo de aventura. Habían pasado muchas noches simplemente hablando de las cosas simples. Incluso Ron, normalmente tan lleno de vida, no quería nada más que pasar su vida con la mujer que amaba. La propia vida de Harry había visto tan poca domesticidad, que ansiaba la normalidad de ella, y una persona con la que realmente pudiera estar. Alguien que lo hiciera sentir valorado simplemente por ser él, y que quisiera estar con él sin reservas. Anhelaba que alguien lo sostuviera cuando no podía ser el salvador, cuando solo quería dejarlo ir. Alguien que lo aceptaría por sus defectos y lo protegería cuando fuera débil. Había pensado que había sido una quimera, no había sabido cómo engranar esto con su deseo de dominación.

Severus se movió, y el estómago de Harry se retorció con anticipación. No sabía cómo iba a reaccionar el otro hombre a lo de anoche. Temía tener el arrepentimiento del 'día después', y sabía que eso lo rompería un poco. Severus abrió los ojos y lo miró fijamente, sin decir nada. Hubo un momento de silencio sepulcral antes de que él sonriera suavemente.

– Buenos días – Comenzó Severus, antes de sonreír – Pareces un poco nervioso –

Harry se rio suavemente.

– No tengo idea de por qué podría ser eso – Dijo inexpresivo. El otro hombre sonrió divertido pero no dijo nada. – Entonces – Dijo nervioso. – Anoche dijiste que podía besarte. ¿Esa oferta sigue en pie? –

– Lo hace – Dijo el otro hombre sin rodeos. Harry no pudo evitar sonreír y se abalanzó para depositar un fuerte beso en los labios del otro hombre antes de alejarse, sonriendo felizmente.

Severus resopló.

– Olvidé que tienes dieciocho años, con la impulsividad de un chico de dieciocho años. Supongo que debo prepararme para ser emboscado en cualquier momento –

Harry se rio antes de adoptar una cara seria y asentir.

– Sí, creo que podría ser una sabia decisión –

Severus simplemente negó con la cabeza exasperado, sin embargo había una media sonrisa divertida en su rostro.

– ¿Quieres desayunar? – Preguntó Harry, saltando de la cama.

Severus se sentó y no dijo nada por un momento.

– ¿Puedo hacer el desayuno si quieres? – Respondió suavemente.

Harry se giró, a punto de decirle que no había problema, cuando vio una pizca de nerviosismo en el comportamiento del otro hombre. Harry se detuvo, estaba claro que Severus estaba tratando de hacer un esfuerzo para promover su amistad, y sería insensible por parte de Harry negarlo. Harry tampoco estaba seguro de si Severus le estaba ofreciendo esto como un gesto de sumisión. Una parte de él pensó que podría serlo, pero por otro lado, podría ser simplemente su propio deseo de que lo fuera, y no quería hacer el ridículo leyendo demasiado.

Podría ser muy divertido o un gran desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora