15.- ¡Esto se está poniendo ridículo!

1.7K 135 3
                                    

Nota:

¡Hola! Este capítulo es a la vez, para preparar los próximos tres capítulos, que pueden ser un poco más pesados ​​(están todos escritos a la mitad, ya que necesitaba entender bien la trama) y ¡solo porque los chicos querían jugar! ¡Advertencias para la obscenidad!

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Cuando Harry despertó, Severus aún estaba profundamente dormido, acurrucado de costado, con los brazos aún atados con las esposas. Sintió una abrumadora sensación de propiedad y protección. El hecho de que Severus se hubiera permitido dormir atado demostraba una gran confianza en él. Harry lo miró fijamente durante un rato, disfrutando del hecho de que Severus fuera su sumiso, al menos por el momento. Dios, Harry solo quería poseer cada parte de él. La sumisión de Severus era como el chocolate, y no podía tener suficiente. Sintió que su polla se elevaba cuando su dominio se asentó sobre él, y supo que necesitaba reclamar a su sumiso en ese momento. Se sentó, inclinándose para agarrar las esposas de las muñecas atadas. Los levantó, empujándolos por encima de la cabeza del otro hombre mientras tiraba de Severus sobre su espalda. Los ojos de su sumiso ahora estaban abiertos, pero todavía ligeramente caídos por el sueño.

Lo miró sombríamente.

– ¿Necesitas ir al baño? – Preguntó, y el hombre debajo de él negó con la cabeza. – ¿Tienes algún dolor? – Harry estaba preguntando si era seguro llevarlo de nuevo, y sabía que Severus lo entendería. De nuevo, sacudió la cabeza y Harry sonrió siniestramente. – Voy a usar este cuerpo – Comenzó, manteniendo su voz baja y exigente. – No hablarás y no vendrás. Te vas a quedar callado y te voy a usar para mi placer – Los ojos de Severus brillaron pero no dijo nada. Harry se inclinó hacia adelante, reclamando su boca en un beso doloroso antes de alejarse de él. Severus ya estaba duro como una roca, y Harry estaba complacido de que estaba disfrutando la situación. – A cuatro patas – Ordenó, agarrando el lubricante de la mesita de noche. No iba a haber calentamiento. Iba a reclamar al otro hombre bruscamente, usar su cuerpo, y dominarlo por completo. Cuando se dio la vuelta, Severus ya estaba en posición. Se arrodilló detrás de él, dándole un golpe rápido que resonó con fuerza en la habitación silenciosa. Todavía quedaban algunas marcas de los azotes de castigo, y esto solo se sumó a los sentimientos de poder de Harry. Lubricó sus dedos y los usó para abrir suavemente al otro hombre. Un rápido jadeo fue todo lo que se escuchó. Movió el dedo y continuó hasta que se pudo agregar otro. Severus gimió y lo golpeó con la mano libre.

– Silencio – Ordenó. – No quiero escucharte. No se trata de tu placer – Severus se atragantó pero no dijo nada más. Harry continuó abriéndolo, golpeando ocasionalmente sus nalgas y disfrutando del sonido que hacía en la habitación silenciosa. Una ligera capa de sudor había aparecido en la espalda del otro hombre, y el jadeo ahogado sugería que definitivamente se estaba divirtiendo. Cuando sintió que lo había abierto lo suficiente, se alineó, empujando constantemente hacia su sumiso. Estaba tenso y se preguntaba cómo disfrutaba Severus de la sensación. Su gemido posterior sugirió que definitivamente lo estaba disfrutando. Antes de que Harry tuviera la oportunidad de golpearlo por hacer ruido, Severus detuvo su gemido a mitad de camino. Cuando Harry estuvo completamente dentro de él, se detuvo, ajustándose a los abrumadores sentimientos.

– Cabeza abajo – Ordenó, y Severus obedeció de inmediato, dejando caer la cabeza entre sus brazos, que aún estaban esposados ​​frente a él. Severus fue tan obediente que fue como una carrera para él. Teniendo en cuenta lo volátil que normalmente era, la cantidad de obediencia que le demostró a Harry le dio una inmensa sensación de poder. Quería poseer ese lado de él, ser el único al que Severus le diera su sumisión. Harry agarró las caderas del hombre, estableciendo un ritmo constante, casi brutal. Quería hacer que el hombre se sintiera usado y vulnerable. Era increíblemente sexy en su vulnerabilidad. También quería darle el espacio para dejarse llevar, para deleitarse con su vulnerabilidad, permitiendo que su sumisión pasara a primer plano. Quería darle la oportunidad de no tener que pensar en leerlo o ser un guía. Sabía que Severus usaría su palabra segura si lo necesitaba. Harry lo folló con fuerza, sacando y hundiendo de nuevo. Cuando Severus gimió involuntariamente, Harry supuso que había logrado colocarse bien en ángulo, y empujó deliberadamente en esa dirección de nuevo. Severus debió haberse sorprendido a sí mismo gimiendo, y al tratar de obedecer las reglas, su cuerpo ahora estaba rígido. Jadeaba pesadamente, pero nunca levantó la frente de la cubierta. Harry estaba abrumado con la obediencia del hombre a sus reglas arbitrarias. No podía imaginar sentirse más excitado de lo que estaba ahora.

Podría ser muy divertido o un gran desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora