N/A: Hola gente linda.
Mis capítulos son un poco más cortos en este momento, porque estoy abrumado con el trabajo de la universidad (también me desvié escribiendo un par de capítulos que están bastante en el futuro. ¡Realmente soy terrible por no escribir en orden!)
Solo por diversión también me gustaría saber con qué casa te identificas, así que si comentas, ¡pon tu casa! Soy un Gryffindor (con un poquito de Slytherin), y mi socio en el crimen es un Slytherin (con un poquito de Gryffindor), así que nos equilibramos bien. :-)
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Eran casi las 6 de la tarde cuando regresaron a la comunidad. Habían organizado que Albus y Kingsley se unirían a ellos a las 9:00 p. m. todo iba bien, permitiéndoles una cobertura general de oscuridad. Esto les daría tiempo a Harry y Severus para hablar con Selena y comenzar un reconocimiento. Tomaron un taxi de regreso a la comunidad después de llamar a Selena para decirles que estaban de regreso. Usaron su llave para abrir la puerta, y cuando entraron casi se sintieron como si estuvieran en casa, lo cual era ridículo considerando que solo habían estado allí siete semanas. Pero era innegable que cuando estaban en la comunidad no tenían que esconder una parte fundamental de sí mismos. Harry agarró la mano de Severus tan pronto como cruzaron las puertas, y poco tiempo después se giró hacia él, acercándolo para darle un beso de reivindicación. El otro hombre lo rodeó con sus brazos y Harry pudo sentir que se relajaba en su agarre. Atrajo a Severus contra él, agarrando sus nalgas y profundizando el beso. El mayor era suyo ahora, y definitivamente se estaba aprovechando de eso.
– ¿Podrías dejarlo? – Dijo una voz detrás de ellos, divertida. Harry y Severus se separaron, aunque Harry no soltó su mano, para ver a Selena y Bill sonriéndoles, claramente entretenidos.
Harry rio.
– Lo siento... bueno, en realidad no, no lo siento en absoluto. No me des juguetes tan divertidos si no quieres que juegue con ellos en público – Replicó, moviendo las cejas sugestivamente. Podía escuchar a Severus resoplar de risa a su lado, mientras Selena lo miraba con los ojos en blanco, exasperada.
– Honestamente, si se pone más candente, tendremos que ponerles una etiqueta de advertencia a ustedes dos. Alguien pensaría que son nuevos tortolitos por la forma en que se comportan – Afirmó, sonriéndoles con indulgencia.
– Bueno... – Respondió Harry, con complicidad. Selena y Bill los miraron confundidos. – Más tarde – Prometió.
– ¿Cómo te sientes? – Preguntó Selena, cambiando de tema – Estaba preocupada por ti –
La diversión de Harry se desvaneció en un instante.
– Estoy bien, gracias, pero realmente necesitamos hablar contigo. ¿Puedes ir a nuestra casa? –
Tanto Selena como Bill asintieron con la cabeza y los cuatro se dirigieron de regreso a la cabaña. Cuando entraron, Severus y Bill les prepararon un poco de té, mientras que Harry y Selena se sentaron en el sofá conversando sin importancia. Fue incómodo, ya que Harry estaba tratando desesperadamente de mantener la calma hasta que Severus regresara. Cuando los sumisos terminaron, trajeron el té y se arrodillaron frente a sus Dominantes.
Harry miró a Severus.
– ¿No quieres sentarte en el sofá para esto? – Le preguntó.
– No, mi posición no ha cambiado solo porque tiene nuevas dimensiones – Respondió suavemente. Harry le sonrió, pasándose la mano por la parte de atrás de su cabello.
Respiró hondo, sin saber cómo reaccionarían Selena y Bill ante lo que estaban a punto de decir.
– Esto no es fácil de decir, pero te pido que nos permitas explicarte completamente antes de emitir un juicio sobre nosotros – Ambos asintieron, luciendo preocupados, y Harry continuó: – Quiero comenzar diciendo que estas han sido las mejores siete semanas de mi vida, y creo que Gary siente lo mismo – Sintió que la cabeza de Severus asentía. – Sin embargo, en realidad no estamos aquí porque queremos unirnos a la comunidad – Vaciló. – Somos detectives encubiertos, y hemos estado tratando de pescar a algunas personas que creemos que pueden estar escondiéndose aquí –
ESTÁS LEYENDO
Podría ser muy divertido o un gran desastre
FanficHarry está a punto de graduarse de Hogwarts y espera convertirse en Auror. El director le asigna una misión que le garantizará un lugar en el entrenamiento de Aurores, sin embargo, la misión resulta ser mucho más de lo que esperaba (con una buena ca...