21.- Venganza

1.1K 83 5
                                    

Harry ahora estaba completamente despierto y miraba a su sumiso con pánico.

– ¿Qué? No, no puedes – Tartamudeó, el miedo atravesándolo como una ola.

– Tengo que Harry. Solo me dará un tiempo para ir a él, y luego él mismo me atraerá hacia él. Eso ha pasado una vez antes, y créeme, preferiría que nunca volviera a pasar – Hizo una mueca, apartando la mirada brevemente, antes de volverse hacia él. – Señor, ¿puedo tener permiso para levantarme? – Le preguntó. Harry solo pudo asentir, sintiendo como si todo su cuerpo estuviera clavado en el lugar. Severus comenzó a vestirse, sacando la ropa que necesitaría del armario, incluyendo una túnica negra que había estado escondida dentro de una chaqueta muggle.

– Severus –Dijo Harry con firmeza, comenzando a controlarse. Su sumiso volteó a mirarlo. – Ven aquí – Le ordenó, y el otro hombre obedeció de inmediato, acercándose a sentarse en la cama a su lado. Harry agarró su brazo. – Dime cómo vas a mantenerte a salvo – Exigió en un tono firme.

Severus mantuvo un aire de confianza, aunque hizo una mueca leve.

– No te va a gustar esto – Harry simplemente lo miró fijamente, esperando que continuara. – Voldemort buscará en mis recuerdos como siempre lo hace. Tengo suficientes recuerdos de mí mismo y de los ingredientes de las pociones para convencerlo de que estaba en una expedición, y el director me está proporcionando ingredientes raros que deberían cubrir esto. Sin embargo, sería mejor si él sabe que estoy en una relación, ya que explicará el resto de mi tiempo durante los últimos dos meses. Seré capaz de superponer las imágenes de tu glamour en mis recuerdos, y deberían ser suficientes para engañarlo –

– ¿Quieres mostrarle nuestro tiempo juntos? – Harry respondió suavemente, sintiendo como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago.

– No le permitiré ver muchos de los momentos, solo aquellos que son menos importantes para nosotros. Preferiría mostrarle que tenemos sexo ya que no le gusta verme comprometido con otro hombre. Cada vez que he estado en una relación antes, la cantidad de él que ha entrado en mis recuerdos ha disminuido, y... – Severus se interrumpió, siseando de dolor.

– ¿Qué? – Preguntó Harry alarmado.

– Me acaba de dar una advertencia de recordatorio – Dijo despreocupadamente. – Señor, lamento hacerle esto, pero realmente debo vestirme e irme ahora –

Harry asintió, pero luego lo agarró justo antes de que se pusiera de pie porque algo lo estaba molestando. Sabía que a Severus le gustaba pensar en las opciones, pero parecía demasiado organizado y demasiado tranquilo.

– Sabías que te convocaría – Acusó.

Severus tuvo la delicadeza de parecer culpable.

– Sospechaba que podría –

– ¿Y elegiste ocultarme esto? –

Severus miró hacia abajo.

– Ya tenías suficiente de qué preocuparte –

Harry lo miró por un momento.

– Discutiremos esto más tarde – Respondió, con un toque de advertencia en su tono. Necesitaba que Severus supiera que seguía siendo su Dominante, y que siempre lo sería, sin importar qué. También necesitaba poner cara para mostrar una fuerza que no sentía en ese momento, para que Severus no se preocupara demasiado por él y pudiera concentrarse en mantenerse a salvo. Antes de permitirle vestirse, lo agarró, jalándolo para darle un tierno beso. – Te ordeno que te mantengas a salvo, haz lo que tengas que hacer, no me importa. Siempre y cuando vuelvas a mí a salvo – Severus asintió, sonriendo, y lo besó de nuevo antes de ponerse de pie.

Podría ser muy divertido o un gran desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora