24

319 42 19
                                    

Seokmin esperaba que Jun se quebrara un día y comenzara a llorar sin control, diciendo lo mucho que extrañaba a Wonwoo y cuánto quería matar a Mingyu por arruinar lo que tenía con su cara de gato, sin embargo, lo que no esperaba era verlo llegar d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokmin esperaba que Jun se quebrara un día y comenzara a llorar sin control, diciendo lo mucho que extrañaba a Wonwoo y cuánto quería matar a Mingyu por arruinar lo que tenía con su cara de gato, sin embargo, lo que no esperaba era verlo llegar del brazo con un chico moreno y guapo, sonriendo como si nada.

Incluso Joshua dejó de comer los pastelitos que compró de Seokmin para observar a los recién llegados con confusión.

—Es negro —dijo Joshua como si nada—. ¿Es el hermano perdido de Seungcheol?

—¡Te escuché, Joshua! —protestó Seungcheol.

—Es un estudiante de intercambio —dijo Jun alegremente.

—¿Es de África? —siguió preguntando Joshua.

—¡Que grosero, Joshua! —se quejó Jun sin dejar de sonreír—. No, es de Sudamérica —miro a su invitado con coquetería—. Se llama Juan Luis, pero me dijo que todos le dicen Maluma.

Seokmin escupió la bebida de su boca sobre Joshua, que parpadeó.

—Qué asco, Seokmin —regañó Joshua—. ¿Habla nuestro idioma?

Jun se encogió de hombros, indiferente.

—Mira, es guapo y quiero–

—Oh dios —Jeonghan se puso de pie—. ¿Quieres sacarle celos a Wonwoo?

—¡Claro que no! —Jun puso una expresión ofendida—. Mi vida no gira en torno a ese gato traidor, así que como estoy soltero ahora, quiero aprovechar todo el sabor latinoamericano.

—...

—...

—...

—Jun, ¿sigues leyendo esas porno baratas?

—¡No se puede hablar con ustedes! —con una expresión indignada, Jun se aferró el brazo del piel morena, girándose—. Vámonos, Maluma, nadie nos entiende.

El aludido lo miro, sonriendo.

—Uy papi, si como caminas cantas, te lo metí hasta la gargan–

—¡MALUMA!

El grupo de amigos contempló de forma atónita como Jun se marchaba con las mejillas rojas mientras su invitado no dejaba de mirarle el culo.

—Haremos como que esto nunca ocurrió, ¿cierto? —preguntó Seokmin.

—Por supuesto que sí —contestaron sus tres amigos.

Pero, al parecer, lo que fuera que se estaba proponiendo Jun funcionaba a la perfección, porque Wonwoo y Mingyu salieron del edificio, el primero se quedó viendo a su exnovio del brazo de un desconocido, hablándole melosamente y riendo en voz baja. Mingyu le hizo una seña a Wonwoo, pero el pelo negro parecía furioso y rabioso.

—Me sacarán un dolor de cabeza —murmuro Seungcheol suspirando.

Volvieron a comer en silencio, cada uno preocupado de lo suyo.

—¿Irás a ver a Seola conmigo? —le preguntó Seokmin en voz baja a Joshua.

—Claro que sí —Joshua cerró su envase con un suspiro—. ¿Cómo está ella?

Los ojos de Seokmin se volvieron un poco lejanos.

—Ella dice que bien, pero se que no quiere preocuparme —Seokmin mordió su labio inferior—. El doctor dijo que no le daba más de dos meses de vida —Joshua le tomó la mano—. ¿Qué haré yo sin ella, Joshua?

—Saldrás adelante —Joshua le besó en la mejilla—, me tienes a mí.

Seokmin levantó la vista, sonriéndole a Joshua mientras lo abrazaba por el cuello.

—¿Siempre que estarás a mi lado? —Seokmin le besó la clavícula—. Eres tan lindo, Joshua.

—No soy lindo —refunfuñó Joshua.

—Sí lo eres —Seokmin le dio ahora un beso en los labios—. Cuando te veo, me dan ganas de comerte a besos.

—Me estás dando diabetes —se quejó Joshua sonriendo de lado mientras Seokmin se frotaba contra él como si fuera un gato.

—Te quiero —le murmuró Seokmin—, te quiero tanto, Joshua Hong.

—Voy a morir de sobredosis de azúcar —Joshua fingió que le daba un infarto mientras Seokmin comenzaba a reír, pero antes de poder decir algo, su móvil comenzó a sonar.

—¿Hola? —contestó Seokmin en tanto Joshua le apretaba las mejillas—. ¿Qué? ¿Seola... qué? —una pequeña pausa mientras el castaño palidecía—. ¡Voy para allá, estoy en cinco minutos! —Joshua se sobresaltó por el grito histérico de Seokmin, e incluso Seungcheol y Jeonghan lo observaron con sorpresa.

—Minnie, ¿qué pasa, mi amor? —le preguntó Joshua mientras Seokmin se ponía de pie.

Seokmin sollozó.

—Seola tuvo una recaída —Seokmin apretó la camisa de Joshua, sosteniéndose a el—. Seola se va a morir, Joshua.

Joshua sólo pudo abrazarlo.

Joshua sólo pudo abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

231001

𝗡𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 キ 𝘴𝘦𝘰𝘬𝘴𝘰𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora