Joshua salió de clases bostezando, sintiéndose más cansado de lo normal, cuando alguien lo tomó del brazo para detenerlo. Se giró, encontrándose con una cabellera rubia, y miró a Jun frente a él, que lo miraba con el ceño ligeramente fruncido.
—¿Qué pasa? —preguntó confundido.
—Necesito que me ayudes —dijo Jun soltándolo.
Joshua se quedó un momento en silencio.
—No tengo condones, Junhui.
El rostro del chico enrojeció.
—¡No es eso! —lloriqueó como un niño pequeño—. ¡Por favor, Joshua, si me ayudas yo te ayudaré!
—¿Y en qué necesito tu ayuda? —replicó Joshua.
—¡Con Minnie! —chilló Jun tomándolo del brazo—. ¿Crees que no lo noto? ¡Están peleados!
Joshua soltó un bufido, incrédulo, haciendo una expresión irritante.
Sin embargo, no negó lo que estaba pasando. No era como si hubiera peleado con Seokmin, simplemente era que... bueno, Seokminie parecía escapársele de las manos por momentos. Como si en un instante todo estuviera bien, como si no hubiera problema alguno, para luego mirar hacia otro lado y hacer como si no fueran nada.
Y eso dolía, aunque nunca lo admitiera.
—¿Cómo quieres que te ayude? —preguntó Joshua entre dientes.
—¡Quiero sacarle celos a Wonu! —los ojos de Jun se aguaron—. ¡Desde que conoció al tonto hiperactivo no me presta atención! Y Wonu te odia, así que-
—¿Quieres que engañe a Seokmin? —Joshua lo observó.
—¡No! ¡Jamás le haría eso a Minnie! —la expresión de Jun cambió a una ofendida—. Sólo quiero que coqueteemos, nada más —luego, puso una sonrisa pequeña—. ¿Nunca has visto a Minnie celoso, Joshua?
Hubo un pequeño momento de silencio.
—Cuéntame más.
A la hora del almuerzo, mientras Joshua y Mingyu almorzaban juntos en tanto Seungcheol y Jeonghan se daban un revolcón en el baño, Jun llegó sonriendo.
Se sentó al lado de Joshua, ignorando a Mingyu, para mirar al peliazul.
—El cabello así te queda hermoso, Joshua —dijo Jun sin borrar un poco su sonrisa, pasando sus dedos por el cabello del aludido.
Mingyu los miró, encarnando la ceja.
—Gracias, Junhui —Joshua observó su almuerzo—, pero me gusta más tu cabello —lentamente, Joshua cruzó su mano por su nuca—. Te ves realmente precioso.
Las mejillas de Jun se ruborizaron.
—¡Wonu! —la voz de Mingyu los interrumpió.
Wonwoo se apareció con el ceño fruncido, viendo primero a Jun y luego a Joshua que apenas lo saludaron, todavía mirándose.
—Junnie, siéntate conmigo —dijo Wonwoo fulminando con la mirada a Joshua.
Jun lo miró con desagrado.
—Estoy bien aquí —y sorprendiendo a todos, Jun se puso de pie para dejarse caer sobre las rodillas de Joshua—. Joshua realmente me presta atención.
—¿Cómo no te prestaría atención? —Joshua encarnó una ceja.
—¡Eres tan encantador, de ver–!
—¿Interrumpo algo?
Todos se giraron lentamente para ver a Seokmin de pie ante ellos, mirando la escena sin expresión alguna en su rostro.
Luego, sus ojos se posaron en Jun, y de forma escalofriante, sonrió dulcemente.
Sin embargo, su sonrisa asustó a todo el mundo. No había calidez en ella, ni ternura, sólo algo parecido a odio.
—Disculpa, Jun, pero ¿puedo saber por qué estás sobre mi hombre?
Joshua sintió que había firmado su muerte.
230615
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 キ 𝘴𝘦𝘰𝘬𝘴𝘰𝘰
FanfictionJoshua Hong odia las cosas del amor, y sobre todo, los novios. Su madre desea que tenga una pareja para que así sea feliz y deje de ser tan antipático, así que decide "alquilar" a un chico con una preciosa sonrisa, Lee Seokmin, para que sea el novio...