No lograba sacar ni las lagrimas, ni las palabras necesarias para explicar lo que sentía en ese momento.
Hasta que logre sentarme en su cama, y llorar. Suplicar que sea solamente una confusión, que no sea verdad. Yo lo necesitaba.
Pasaron las horas, toda una noche llorando en su habitación, en su cama, esperando a que se apareciera por la puerta, y estuviera conmigo.
Pasó toda una noche, me sentía mareada, me dolían los ojos de tanto llorar, y la cabeza también.
Logro escuchar que tocan la puerta de abajo.
(...)
- ¿Señorita Kendall?.- Era un hombre alto, muy bien vestido, llevaba traje, y habían dos monjas atrás suyo.
-Si soy yo, ¿Que se le ofrece?.- Dije algo confundida y con miedo.
-Me presentó, yo soy Patricio Gómez, yo llevaba el divorcio de tus padres, hasta que perdí contacto son la señora Lorein.
-Ah perfecto, pero que necesita conmigo.-sigo confundida.
-Su situación es algo difícil, ya que no contactamos a su madre y no..- lo interrumpí.
-¿Mi situación? No lo entiendo abogado, de que está hablando.
-Lamentó mucho lo de su padre, pero usted tendrá que venir con nosotros.
-¿A donde? Yo no puedo ir con usted, no lo conoCo, me se su nombre, y es un total desconocido para mi.
-Perdón que sea tan directo, no me tenga miedo, tendrá que venir conmigo y con las hermanas.
-¿Con la autorización de quien?
-Con la Autorización de un Juez, y el juzgado de menores señorita, así que por favor busque algunas de sus cosas y vámonos.
-Bien, pero una pregunta antes.
-Dígame.
-¿A donde me llevan?
-La llevaremos Al hogar del ángel.- dijo una de las monjas.
-¿Que es eso?
-Te va a encantar, hay muchas niñas, no permitimos niños, pero te va a encantar, vas a ver.-dijo emocionada otra de las monjas.
-No la entiendo.- hice una mueca de risa.
-Lo que ellas quisieron decir, es que es un Orfanato.
-¿Un que?.-Poco más me da infarto.
(...)Hola❤ Espero Que Sea De Su Gusto La Novela.. Voten&Comenten❤ Por Favor!:3