Cap 5

662 45 2
                                    

Al ya saber mi edad, no se les vio perder el interés, pensé que iban a dar marcha atrás, pero no lo hicieron. Se los veía todavía interesados en mi.
El único que me miraba con despreció era Brooklyn, y en cierta parte lo entiendo, no debe ser fácil, pero tampoco lo es para mi y no lo miro mal.
Se ve que son una Familia Feliz, y me alegro por ello, menos por el hijo más grande, lo siento.

(-)

-¿Se van a tardar demasiado? Ya me quiero ir.-Dijo Brooklyn.

-Ya estás grande, compórtate.-Dijo Victòria un poco enojada.

-Brooklyn, por favor no empieces.-Hablo David.

-Pero..-

-Pero nada.-dijo Victoria.

-Entonces.. que te parece nuestra familia.-Dijo Cruz.

-Emm.-No logre decir nada

-No la presiones.- Dijo David.-De apoco.

-Como si la fueran a adoptar.-dijo en voz baja Brooklyn.

Ya no me siento tan cómoda, yo supongo que debería de irme.

-Ya es suficiente.-se levantó Victoria enojada.-Vamos a hablar afuera.

-No le respondiste mami.-Dijo la pequeña Harper.

-Solamente si ella quiere Hija.

¿Depende de mi?

-¿Y tú quieres?.-me pregunto la pequeña con una sonrisa.

-Yo.. supongo que si.

Brooklyn me fulmino con la mirada.

(-)

Y si, pase de pensar que Brooklyn era lindo, a que ahora es un idiota. Puede ser un idiota linda.
Bueno no.

(-)

.-Salió la hermana de la oficina, con unos cuantos papeles.- Ahí tiene señor Beckham.

Sería raro llamarme Kendall Beckham.

-Dígame hermana, ¿que hay que hacer?

-Toda la familia debe de responder las preguntas.

Para redactar, son 10 paginas máximo.

-Ya viene mi Esposa.

-Tómense su tiempo como familia.

Narrador Brooklyn.

*Flashback*

-No es broma que no?.-Dijo Romeo emocionado.

-Al fin se decidieron.-Dijo cruz aún más emocionado.

De verdad soy el único que está pensando en la realidad

-Si amores, decidimos en adoptar, y queríamos que los primeros en saber se han ustedes.-Dijo mamá.

Me parece una pésima idea.

-Y para cuando sería.-Pregunte.

-Son muchos trámites, pero suponemos que este años ya tendrían a su hermana.-Me respondió papá.

(-)

En mi familia, somos todos varones, y la única niña es mi hermanita Harper. Pero mamá quiere tener otra hija, que para mi es innecesario, y lo más probable que al quedar embarazada sea niño, no se quieren arriesgar.

No hace mucho hablamos del tema de tener un hermanito o hermanita nueva, pero solamente fue una charla, y ahora soy el único que le parece una pésima idea, no quiero, digo ya somos demasiados, para que uno más.

No Se Olviden De Votar⭐❤

¿Me Amas? (BrooklynBeckham&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora