(-)
No tenía unos meses, ni semanas, muchísimo menos días, tenía horas para empacar mis cosas e irme de aquí. No quiero.
Yo suponía dos cosas, la primera era que se habían arrepentido e iban a buscar a alguien de menos edad, y la otra era que si me llegaban adoptar iban a tardar en hacerlo en unos meses.
Me comentó la hermana Caridad, que es gente con plata, que no viven en este país, que viven demasiado lejos, que es gente ocupada por eso el apuro de las cosas, que viajan mucho, como dijo.. "Tienen plata".
Ya había dicho que el apellido Beckham se me hacía conocido, sus caras son familiares, la de Victoria y La de David. No le sabría decir de donde, pero los conozco de algún lado, me da vergüenza preguntar de donde, dudo que desde mi pueblo pero si los vi en algún lado.
*Horas después*
Termine de empacar, no es mucho lo que tengo igual, pero es lo que me había traído de casa, un monto de ropa, y fotos de mis padres, supongo que no necesito más que eso.
Sin duda no me quiero ir, necesito más tiempo para asimilar el echo de que ya no voy a estar acá, y con lo que el costo acostumbrarme a las chicas y muchísimo más a las monjas. Dudo que me acostumbre a ellos, todos me cayeron bien con excepción de Brooklyn y su cara de pocos amigos.
La hermana caridad, me comentó que hoy tomo un vuelco a no sé donde, no le preste mucha atención.
(-)
-Y Kendall, supongo que ya estás lista.-dijo la hermana caridad.
-No.
-Dime que te falta, y te ayudo.
-Todo.
-Cariño, se que vas a extrañar a tus compañeras, pero ahora vas a tener un hogar, unos padres y hasta hermanos.
-No necesito nada de eso, si no es a mi mamá, mínimo que sea con ustedes, por favor.
-No hay nada que yo pueda hacer, es por tu bien, y por el futuro que vas a tener alado de esa gran familia.
-Bien.
-Podemos hablar antes que te vayas.
-No me quiero ir, tengo miedo, y si mi mamá me busca aquí, y no me encuentra.
-Si eso llegará a pasar, nosotros seríamos los primeros en avisarle a la familia Beckham.
-Pero y si no les caigo bien, o me tratan mal.
-No lo van a hacer, porque es una gran familia, y ellos merecen a una niña como tu.
-Y si hago algo mal.
-Ellos te van a amar, así como nosotras te amamos.-fue lo ultimo que dijo y me abrazo.
(..)
Termine de hablar con la hermana Caridad, y no tuve más remedio que tomar mi maleta, y mi mochila con un par de libros, una manta no tan grande.
El pasillo estaban todas mis compañeras, con una sonrisa en sus rostros. Hablé no mucho con cada una y me despedí como debía.
-Prométeme una sola cosa.-Dijo jazmín, mi compañera.
-Dime.
-Solamente se Feliz, y cuando puedas nos llamas que vamos a querer saber de ti.-y me abrazo
Con eso, les pedí que se quedaran adentro del orfanato y no salieran, no quería llorar al salir de ahí.
Al salir, había una camioneta demasiado grande afuera, Romeo baja y me ayuda a guardar lo que sería mi maleta, y subo a la camioneta.
Aquí solamente están Romeo y Cruz.
¿Y un chofer?
-Hola de nuevo.-Dijo Cruz.
-Hola.
-No mordemos, aquí no está Brooklyn, así que no tengas miedo.-Dijo Romeo
No le tengo miedo a ese idiota.
-Está todo bien.-Dije con una sonrisa.-Y el resto?
-Brooklyn y Harper en un auto yendo a aeropuerto, y nuestros padres no te sabría decir en donde están.
¿Para que otro auto?
-Oh.
-Mira, ten.-Me dio un par de gafas de sol.
-¿Vamos a la playa?.-Dije confundida.
-No.-Se echo a reír.-Solamente que cuando bajemos de la camioneta, te los pones.
-Mm bien.
Durante todo el camino hacia el aeropuerto, no fue incómodo y lo agradezco, son muy agradables, me hicieron muchas preguntas, hablamos demasiado. Agradezco no a ver ido con el mayor, dudo que durante el camino me hubiera hablado.
Llegando al aeropuerto, logro notar que hay muchos fotógrafos.
(-)
-Bien, ahora Kendall ponte las gafas para bajar.-Dijo Romeo.
-Pensé que era un chiste lo de las gafas..
-Ja no, tu póntelos si no te quieres quedar ciega.-Dijo cruz.
-Bien.
Dicho eso me puse las gafas al igual que ellos, unos hombres grandes, logre ver que eran unos cinco, dos de ellos llevaban lo que era el equipaje, y tres de ellos nos "escoltaban" hacia la entrada del aeropuerto.
El flash de las cámaras me aturdieron demasiado, escuché que me preguntaron un par de cosas, lo cual obviamente no respondí, pero no les preste mucha atención.
*Ya dentro del aeropuerto*
-No veía la hora de que llegaran.-Dijo Victoria y acto siguiente me abrazo.
-Estábamos muy ansiosos, perdón si no te fuimos a buscar al orfanato.-Dijo David.
-No hay problema.-Sonreí.
No soy de muchas palabras ahora.
-Hola.-Dijo Brooklyn.
-Hola.
Somos los dos de pocas palabras.
-Hola Kendall.-
-Hola pequeña.
Tengo que empezar a ser más sociable.-Bien ya estamos todos, Harper viene con papá y conmigo, Cruz y Romeo juntos, por lo que Brooklyn iría con Kendall.
Hay no.
-Ven.-Me toma de la mano-Yo te digo donde tenemos que ir.
Un Cap Un Poquito Mas Largo❤ Espero Que Les Guste No Se Olviden De Comentar O Votar❤ Gracias